John Legend explica lo que se esconde tras el nombre de su segundo hijo, Miles Theodore

NO ESTÁ PUESTO AL AZAR

John Legend explica lo que se esconde tras el nombre de su segundo hijo, Miles Theodore

El cantante ha desvelado el nombre de su bebé durante su aparición en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música 2018, celebrados el domingo 20 de mayo en Las Vegas.

John Legend explica lo que se esconde tras el nombre de su segundo hijo, Miles Theodore

Chrissy Teigen y John Legend ampliaron la familia el pasado 16 de mayo con su hijo Miles Theodore, y la feliz noticia fue comunicada por la modelo en su cuenta de Twitter. "¡Alguien ya está aquí!", comentó Teigen. Así, el matrimonio ya tiene la parejita en casa, pues en 2016 Teigen dio a luz a una niña a la que pusieron por nombre Luna Simone, quien ha cumplido dos años en el mes de abril.

Chrissy Teigen y John Legend junto a su hija Luna en un yate de Saint-TropezChrissy Teigen y John Legend junto a su hija Luna en un yate de Saint-Tropez

Los nombres de estos dos retoños no han sido elegidos al azar, y el artista ha explicado su significado durante la celebración de los Premios Billboard de la Música 2018, que han tenido lugar en el MGM Grand Garden Arena el domingo 20 de mayo en Las Vegas. "Llamamos a nuestra primera hija Luna Simone, y cada nombre que le damos a nuestros hijos, creo que tendrá un poco de historia musical. Así que Miles, por supuesto, es el mismo nombre que el del gran Miles Davis y a Chrissy le gustó el nombre Theodore, así que lo juntamos todo ", alegó el cantante. Y añadió: "Cuando nació y estuvimos con él un rato, pensamos: 'Parece un Miles'. Estamos muy emocionados de tenerlo en la familia".

Tras la entrevista de Legend en la alfombra roja, Teigen bromeó en Twitter lanzando un mensajito a su marido: "¡Guau! ¿No tienes un bebé, John smh? ¡Ocúpate de ello!" Sin duda, la pareja atraviesa un momento muy dulce en sus vidas, disfrutando la máximo de sus dos hijos. Además, la pequeña Luna Simone tendrá por fin un compañero de juegos con el que divertirse.

Chrissy Teigen publica una fotografía de su bebé/Foto: InstagramChrissy Teigen publica una fotografía de su bebé/Foto: Instagram

Primera fotografía de Miles Theodore

La modelo ha publicado una fotografía de su pequeño en Instagram siendo esta la primera vez que lo enseñan públicamente. Junto a la instantánea, Teigen añade: "¡Hola Mundo! Este es Miles Theodore Stephens. Nuestra familia está llena de amor. ¡Gracias por todos vuestros buenos deseos!" La fotografía ha recibido multitud de muestras de cariño y buenos deseos para todos los miembros de la familia.

Te puede interesar