María Teresa Campos celebra su cumpleaños muy bien acompañada: sus hijas y nietas no se lo pierden

FELIZ E ILUSIONADA

María Teresa Campos celebra su cumpleaños muy bien acompañada: sus hijas y nietas no se lo pierden

La periodista ha disfrutado de un día muy especial junto a sus hijas y sus nietas, quienes la han acompañado en un día especial.

María Teresa Campos celebra su cumpleaños muy bien acompañada: sus hijas y nietas no se lo pierden

María Teresa Campos está disfrutando al máximo de su cumpleaños. A pesar de que la matriarca de las Campos no ha podido estar acompañada de su querido Bigote Arrocet ha podido comer en compañía de las personas que más quiere. El humorista no ha podido estar con su querida pareja porque ha volado hasta Chile para estar con su hija, quien acaba de perder a su madre, primera mujer de Edmundo.

Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego en el cumpleaños de la matriarcaTerelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego en el cumpleaños de la matriarca

A pesar de que María Teresa Campos estará echando de menos a Bigote Arrocet en el día de su 78 cumpleaños, la periodista ha podido disfrutar en compañía de las personas que más quiere. La familia Campos ha ido a comer a un restaurante de Madrid para celebrar el cumpleaños de la matriarca y los medios de comunicación las estaban esperando en las puertas para fotografiarlas.

Terelu Campos y Carmen Borrego posaban sonrientes junto a su madre con colores y looks de lo más llamativos. Terelu apostaba por un vestido en color azul con topos en ocre y zapatos a conjunto, mientras que Carmen Borrego lucía un vestido en color rosa con animal print y botas altas. Por su parte, María Teresa Campos posaba sonriente y relajada en el medio de las dos hijas con un look muy moderno: pantalones y zapatos blancos conjuntados con una camiseta estampada de color naranja, morado y negro.

Terelu Campos y Alejandra Rubio en el cumpleaños de María Teresa CamposTerelu Campos y Alejandra Rubio en el cumpleaños de María Teresa Campos

Las nietas, muy unidas

Quienes tampoco se ha querido perder el cumpleaños han sido las nietas de María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Carmen. La hija de Terelu Campos posaba con su madre, su tía y su abuela para las cámaras, así como únicamente junto a su madre. Además, la influencer ha compartido una fotografía con su abuela previa a la comida para felicitarla. Por su parte, Carmen salía junto a José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, por lo que han disfrutado de una bonita comida en familia para celebrar el cumpleaños de la matriarca.

Te puede interesar