María Teresa Campos celebrará su cumpleaños sin Bigote Arrocet pero junto a sus hijas

DE CELEBRACIÓN

María Teresa Campos celebrará su cumpleaños sin Bigote Arrocet pero junto a sus hijas

La periodista cumple 78 años rodeada de su familia pero alejada de su gran amor, por motivos más que evidentes.

María Teresa Campos celebrará su cumpleaños sin Bigote Arrocet pero junto a sus hijas

La veterana presentadora de televisión María Teresa Campos cumple 78 años y lo hace en medio de una vorágine en torno a su posible vuelta a la televisión, un tema de lo más recurrente cuando se habla de ella. La periodista es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla pero desde que se diera por finalizado 'Qué tiempo tan feliz' no ha trabajado al mando de ningún otro formato.

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en la presentación del libro 'Frente al espejo'Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en la presentación del libro 'Frente al espejo'

Su contrato de cadena con Telecinco se terminó y ahora su futuro en televisión es incierto, a pesar de que está más que claro que María Teresa Campos debería tener un programa con el que cerrar su carrera televisiva por todo lo alto. Las ideas y proposiciones han sido varias, tanto en cadenas públicas como privadas, pero lo cierto es que por el momento tan solo ha concedido una extensa entrevista a Toñi Moreno, la que parecía su gran rival pero con la que ha limado asperezas.

Ahora María Teresa Campos cumple 78 años y lo hace con ganas de disfrutar de la vida y con cambios a su alrededor, como su nueva vivienda. Atrás quedan ya las grandes fiestas en el casoplón que ha conseguido vender, aunque lo cierto es que la fiesta sí que tendrá lugar. Al parecer, Terelu Campos y Carmen Borrego tienen preparada una fiesta de cumpleaños para su madre, tal y como publicó la revista Semana.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegando a la estación de Málaga sonrientesMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet llegando a la estación de Málaga sonrientes

El gran ausente

La única persona que no podrá estar presente en un día tan especial es Bigote Arrocet pero no por una razón precisamente agradable. El humorista ha viajado hasta Chile para estar al lado de su hija tras la muerte de su madre, es decir, de su primera mujer. Gabriela Velasco falleció tras una larga batalla contra el cáncer y, por ello, Edmundo ha considerado necesario viajar hasta el lugar donde creció para apoyar a su hija en estos momentos tan complicados. Seguro que María Teresa Campos lo entiende perfectamente.

Te puede interesar