Muere Gabriela Velasco, presentadora chilena y primera mujer de Bigote Arrocet

TRISTE NOTICIA

Muere Gabriela Velasco, presentadora chilena y primera mujer de Bigote Arrocet

El humorista está pasando una mala racha tras haber perdido recientemente a dos personas importantes en su vida.

Muere Gabriela Velasco, presentadora chilena y primera mujer de Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet se encontraba muy afectado por la muerte de Chicho Ibáñez Serrador, el polifacético director del famoso programa 'Un, dos, tres'. Este formato televisivo dio la oportunidad a Arrocet de mostrar su humor en España y le aportó un gran reconocimiento como cómico en nuestro país. Sin tiempo para recomponerse, el chileno volvía a recibir un duro golpe.

Gabriela Velasco en la televisión chilena | Foto: Conejito TV, TVNGabriela Velasco en la televisión chilena | Foto: Conejito TV, TVN

El 5 de junio de 2019 fallecía Gabriela Velasco, actriz y presentadora chilena muy querida en Latinoamérica. La triste noticia se conocía a través de las redes sociales de su hija Gabriela Arrocet que compartía junto a una fotografía de su madre: "Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá". En España, Velasco fue más conocida por haber sido el primer matrimonio de Bigote Arrocet y por la supuesta polémica de bigamia que denunció la mujer.

A pesar de que ahora mantenían una relación cercana y cordial, Arrocet y Velasco tuvieron enfrentamientos tensos, cuando el cómico decidió separarse de ella para casarse con Rocío Corral: "Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba y con mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad pero siempre que se la pedía me decía que no", declaró la reciente fallecida a la revista Lecturas en 2016.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, abrazados en la presentación de su disco 'Una bonita historia'María Teresa Campos y Bigote Arrocet, abrazados en la presentación de su disco 'Una bonita historia'

Bigote Arrocet, parte del clan de las Campos

En la actualidad, el cómico mantiene una relación estable con la presentadora María Teresa Campos desde 2014. Una relación sólida, que ha ayudado a la presentadora en los malos momentos que ha sufrido su familia los últimos años. Aún falta por ver si en un futuro se une a ellos María Gabriela Arrocet, la hija del cómico, que a pesar de haber manifestado sus ganas de conocer al clan de las Campos rechazó comer con Carmen Borrego y Terelu Campos como pudo verse en uno de los episodios del reality familiar.

Te puede interesar