Sofía Cristo, evacuada del plató de 'Supervivientes 2019' por indisposición

NADA GRAVE

Sofía Cristo, evacuada del plató de 'Supervivientes 2019' por indisposición

La hija de Bárbara Rey acudió como colaboradora a 'Supervivientes' y se vio obligada a abandonar el plató entre aplausos del público por dolores de tripa, fiebre e indisposición.

Sofía Cristo, evacuada del plató de 'Supervivientes 2019' por indisposición

Como cada domingo durante la temporada de 'Supervivientes', Telecinco emitía un nuevo programa de 'Conexión Honduras' en el que Sofía Cristo participa como colaboradora. Sin embargo, la hija de Bárbara Rey tuvo que ausentarse el 16 de junio por indisposición.

Con una cara visiblemente apagada y recostada sobre el brazo de Jordi González, Cristo daba a conocer que tenía dolores de tripa y no se veía en condiciones de seguir. El presentador aseguraba incluso que tenía fiebre, así que no dudaron en despedirla de plató con un gran aplauso.

Jordi González despide a Sofía Cristo de plató / Foto: Telecinco.esJordi González despide a Sofía Cristo de plató / Foto: Telecinco.es

Cristo había acudido a los estudios de Telecinco una vez más para dar su opinión sobre el concurso de los supervivientes durante los últimos días. Sin embargo, la dirección del programa decidió parar una conexión en directo con Mahi Masegosa y Chelo García Cortés, las dos abandonadas de la semana, para despedir a Sofía Cristo.

Una 'evacuación' más

La de Sofía Cristo no ha sido la única 'evacuación' vivida en 'Supervivientes 2019' y es que Violeta Mangriñán, tuvo que ser atendida en la octava gala del reality por una bajada de tensión. La concursante se encuentra desde entonces apartada de sus compañeros para someterse a supervisión médica hasta que su mal estado de salud remita. Asimismo, Lara Álvarez tuvo que ser evacuada de la isla también por indisposición a comienzos de mayo y la presentadora no pudo conducir la primera gala del reality de Telecinco.

Te puede interesar