Así fue Violeta evacuada de la palapa tras sufrir un fuerte bajón de tensión durante la gala de 'SV 2019'

IMÁGENES INÉDITAS

Así fue Violeta evacuada de la palapa tras sufrir un fuerte bajón de tensión durante la gala de 'SV 2019'

Violeta Mangriñán tuvo que ser evacuada de la isla en la octava gala del concurso por motivos de salud. 'MYHYV' ha emitido las imágenes inéditas de esta intervención sanitaria.

Así fue Violeta evacuada de la palapa tras sufrir un fuerte bajón de tensión durante la gala de 'SV 2019'

La concursante comenzó a cabecear mientras estaba apoyada en su compañero Omar Montes. Fabio Colloricchio no podía evitar preocuparse y en el momento en el que su pareja le dijo "me mareo". El concursante lo tuvo claro e instó al personal sanitario a que la sacaran de ahí lo antes posible.

Violeta Mangriñán con el equipo sanitario de 'Supervivientes 2019' Foto: CuatroVioleta Mangriñán con el equipo sanitario de 'Supervivientes 2019' / Foto: Cuatro.com

Así, el argentino, pareja de la concursante, se cargó a Violeta Mangriñán a la espalda y la tumbó en una camilla. Desde allí el personal sanitario le realizó unas pruebas y le dio suero para mejorar su estado. La concursante habría sufrido un cólico después del atracón que se dio de pizza el día previo a la octava gala, y que no le ha sentado nada bien. Además, Mangriñán tenía la tensión muy baja así que desde el equipo sanitario del programa prefirieron apartarla de la convivencia durante un tiempo para que su estado de salud mejorara.

Julen, impactado: "No me duele, pero me impresiona verla así"

Unas imágenes emitidas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras las que Toñi Moreno ha querido tranquilizar al público informando de que Violeta Mangriñán ya está mejor y de que se encontraba con sus compañeros. Julen, expareja de Violeta Mangriñán, ha podido ver estas imágenes en directo en el plató y ha querido mandar todo su apoyo a la concursante a la vez que se ha mostrado impresionado por su situación: "Le doy mis fuerzas para que se recupere, seguramente no será nada. No me duele, pero impresiona verla así, en la camilla, con la manta, con el gotero".

Te puede interesar