Violeta y Fabio viven su noche más pasional en 'Supervivientes 2019'

UNIDOS

Violeta y Fabio viven su noche más pasional en 'Supervivientes 2019'

Muchos opinaban que la relación entre Fabio y Violeta no tenía ningún futuro, sin embargo, los concursantes se muestran más unidos cada vez dentro de las playas de 'Supervivientes 2019'.

Violeta y Fabio viven su noche más pasional en 'Supervivientes 2019'

La relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio va viento en popa, la pareja marcha hacia delante en 'Supervivientes 2019' y ha protagonizado el episodio más pasional de esta edición del concurso, su salvaje noche de sexo en Honduras fue trending topic en una de las galas del programa y parece que la pareja arde en deseos de repetirla.

La pareja se ha sumergido en las aguas de Cayos Cochinos para protagonizar un baño subido de todo. Los concursantes estaban abrazados bajo el agua y la extronista ha bromeado preguntado a su novio que si la iba a pinchar como hacía con los pececitos. Ante seguido se ha apartado de él tras notar la sorpresa que se encontraba bajo el bañador de Fabio y ha afirmado: "Joder, que yo no soy de piedra, que también he comido. Se nota que estamos vivos eh", tonteaba la pareja y dejaba entrever las ganas que tenían de pasar más tiempo a solas.

Mangriñán y Colloricchio ha aprovechado también este momento para reflexionar sobre el cambio físico que han sufrido desde que se conocieron en el hotel en el que se hospedaron días antes de comenzar su aventura. "El chico de las camisetas ajustadas, la barba perfectamente recortada, quien te ha visto y quien te ve", bromeaba la extronista sobre su pareja.

Fabio y Violeta disfrutando de un baño subido de tono en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoFabio y Violeta disfrutando de un baño subido de tono en 'Supervivientes 2019' Foto: Telecinco

El tercero en discordia

Sin embargo, hay una sombra que se cierne de manera constante sobre la pareja, Julen, el exnovio de Violeta Mangriñán. Ya más relajada, la pareja se ha sentado junto a dos de sus compañeras de isla y Mangriñán ha hablado sobre su relación con Julen y finalmente ha afirmado: "Yo siempre le he dicho a Julen que si necesitaba dinero que yo se lo dejaba. A día de hoy, si salgo, y algún día necesita algo de mí o le hace falta algo, voy a estar para él". Fabio no se ha tomado nada bien este comentario y ha reprendido a su novia: "Pero ¿cómo le vas a dejar plata a él? Si él tiene dos brazos y dos piernas para trabajar".

Pero todo esto no son más que pequeños desencuentros entre los concursantes que están mejor que nunca después de que entre ellos se instaurara un distanciamiento provocado por las declaraciones de Albert Álvarez. Y es que incluso han conocido a sus respectivas suegras con las que se han llevado muy bien.

Lo que no se vio del reencuentro

Aunque sí se pudo ver el reencuentro entre Violeta Mangriñán y su madre y Fabio Colloricchio y la suya, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' el equipo del programa tenía preparadas unas imágenes de dicho reencuentro en más profundidad, donde se han encontrado los 4.

Violeta, Fabio y sus madres enfundándose en un abrazo a cuatro bandas en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoVioleta, Fabio y sus madres enfundándose en un abrazo a cuatro bandas en 'Supervivientes 2019' Foto: Telecinco

Mientras que Violeta Manriñán se derrumbaba con la visita de su madre y le imploraba que no se fuera, Colloricchio se emocionada recordando a su abuela y alegando que lo primero que iba a hacer al salir de la isla iba a ser visitarla. Los 4 se han juntado en este reencuentro en el que se han despedido con un abrazo a cuatro bandas y del que salen con una relación muy familiar.

La madre de Fabio opina sobre Violeta

Lo cierto es que la relación entre consuegras era una incógnita, después de que la madre de la extronista llamara canalla al modelo argentino. Sin embargo, Alicia, madre de Fabio Colloricchio ha querido dejar claro en 'Supervivientes: Tierra de nadie' que ya había hablado sobre ello con la madre de la extronista y que lo habían arreglado: "Hicimos las paces y lo tengo superado. No guardo rencor".

Alicia, madre de Fabio hablando sobre su relación con la madre de Violeta Foto: TelecincoAlicia, madre de Fabio hablando sobre su relación con la madre de Violeta Foto: Telecinco

Otra de las preguntas que han hecho los colaboradores a la madre de Fabio es qué opina sobre la nueva novia de su hijo. Alicia ha acallado a todos los presentes dejando muy clara su posición: "No soy yo quien elige las novias de mi hijo, es él. Yo solo le acompaño en su vida".

Te puede interesar