Coral Simanovich y Sergi Roberto están esperando su primer hijo

¡SERÁN PAPÁS!

Coral Simanovich y Sergi Roberto están esperando su primer hijo

La pareja acaba de anunciar a través de sus cuentas de Instagram que muy pronto serán padres de su primer hijo en común.

Coral Simanovich y Sergi Roberto están esperando su primer hijo

Coral Simanovich y Sergi Robert acaban de celebrar su primer aniversario de boda y junto a este momento tan especial han recibido una preciosa noticia porque muy pronto se convertirán en papás de su primer hijo en común. Lo cierto es que se ha tratado de un anuncio muy escueto, porque no han dado ningún tipo de detalle y no se sabe en qué momento se convertirán en padres.

Ambos han querido compartir la misma instantánea en sus respectivas cunetas de Instagram, abrazados y muy cómplices, mostrando lo felices que están por esta buena nueva. La futura mamá ha escrito en inglés: "Hay una magdalena en el horno", mientras que él ha puesto: "Algo se está horneando", haciendo referencia a que en el interior de la modelo está creciendo su bebé.

Coral Simanovich y Sergi Roberto anunciando que van a ser padresCoral Simanovich y Sergi Roberto anunciando que van a ser padres

Muchas compañeros de profesión tanto de él como de ella y otras muchas amistades han querido mencionarse sobre el embarazo, felicitándoles con bonitos mensajes de cariño. Carmen Jordá ha sido una de las personas, pero también han compartido su felicidad Laura Escanes, María Pombo, o las modelos Bar Refaeli y Joana Sanz.

Muchas cosas por celebrar

La pareja comenzó su relación en enero de 2014, despuésd e que fueran presentados por Marc Bartra y Melissa Jiménez, quienes además son unos de sus mejores amigos. Desde ese momento, el futbolista y la excuñada de Bar Refaeli han sido inseparables, algo que se puede apreciar a través de sus publicaciones en las redes sociales. Y fue el 30 de mayo de 2018 cundo pusieron el broche de oro a su relación pasando por el altar en una increíble celebración.

Te puede interesar