Sergi Roberto y Coral Simanovich se casan en una romántica boda celebrada en Tel Aviv

BODA JUDÍA

Sergi Roberto y Coral Simanovich se casan en una romántica boda celebrada en Tel Aviv

La pareja ha elegido un lugar de ensueño para unirse para siempre y lo han hecho rodeados de invitados y a través del rito judío.

Sergi Roberto y Coral Simanovich se casan en una romántica boda celebrada en Tel Aviv

Por fin Sergi Roberto y Coral Simanovich han pasado por el altar en una increíble ceremonia celebrada en Tel Aviv, en Israel, el país originario de la novia. Junto a ellos han estado algunos de los compañeros del futbolista y excompañeros como Marc Bartra con el que tiene una gran relación de amistad. Con él ha ido su mujer, Melissa Jiménez, y ambos han disfrutado de la fiesta con un montón de rostros conocidos del mundo del deporte.

Junto a ellos han estado Denis Suarez o Rafinha Alcántara, quienes han compartido algunas imágenes en las redes sociales de la celebración. El lugar elegido para disfrutar de tal momento ha sido Ronit Farm, un precioso sitio donde disfrutar del mejor atardecer de Tel Aviv que incluye preciosas zonas verdes.

Melissa Jiménez y Marc Bartra en la boda de Sergi Roberto y Coral SimanovichMelissa Jiménez y Marc Bartra en la boda de Sergi Roberto y Coral Simanovich

Para esta ocasión, la novia se decantó por un vestido con escote bañera de Pronovias, y la parte superior del pecho está hecha cubierta de flores. El vestido ha sido diseñado por Hervé Moreau y está confeccionado por tul y flores de seda de organza. Por otro lado, llevó un semirrecogido con la melena suelta. Pero este no fue el único vestido que lució durante la boda porque después se cambió y se puso un diseño más suelto y con toques brillantes. El futbolista, a su vez, fue vestido con traje de chaqueta negro y pajarita del mismo color, aunque más tarde se olvidó de los formalismos para ponerse cómodo con una camiseta básica negra.

El pasado martes, un día antes de la boda, la modelo escribía en Instagram: "¡No puedo esperar a ser tu mujer mañana!", junto a una instantánea en la que aparecía besando a su ya marido Sergi Roberto. La boda se ha celebrado por el rito judío, por lo que los hombres han tenido que llevar la tradicional kipá de color blanco. Por otro lado, los invitados pudieron disfrutar de espectáculos de acrobacias y fuego junto a un cátering selecto del israelí Omri Magal.

Una relación consolidada

Para su baile nupcial, la pareja escogió la canción 'You are so beautiful' de Joe Cocker, aunque sonaron otras muchas de artistas conocidos como Ed Sheeran. 'Marry you' de Bruno Mars, y un largo etcétera. Los invitados sorprendieron a los novios después de haber grabado un videoclip haciendo un mash up. Fue en septiembre de 2017 cuando la pareja anunció su compromiso después de que se escaparan juntos a París. Fue allí donde el futbolista decidió pedirle matrimonio.

Te puede interesar