Sergi Roberto se ha comprometido con su novia la modelo israelí Coral Simanovich

¡SE CASAN!

Sergi Roberto se ha comprometido con su novia la modelo israelí Coral Simanovich

El jugador y la modelo han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram la feliz noticia de su compromiso.

Sergi Roberto se ha comprometido con su novia la modelo israelí Coral Simanovich

Sergi Roberto se casará con su novia la modelo Coral Simanovich con la que lleva saliendo desde el año 2014. La feliz pareja ha querido compartir con todos sus seguidores la noticia que les tiene tan contentos. De esta manera, Segi Roberto se suma así a larga lista de jugadores del F.C Barcelona que han pasado en el último año por el altar.

Sergi Roberto ha subido una foto en su perfil de Instagram donde aparece con su novia muy sonriente. El jugador ha acompañado la instantánea con el siguiente mensaje: "Lleno de amor, para siempre" junto a un emoticono de corazón y un anillo de compromiso.

La modelo, por su parte, también ha subido una foto de los dos mirándose con el mensaje "Para siempre". Ambas fotos se han llenado rápidamente de comentarios de sus fans felicitándoles. Sin duda, una bonita noticia que viene a poner el broche de oro a su historia de amor.

La pareja se encuentra muy feliz por su próxima boda/ Fuente: Instagram Sergi RobertoLa pareja se encuentra muy feliz por su próxima boda/ Fuente: Instagram Sergi Roberto

La pareja que ha acudido durante el verano a numerosas bodas de los compañeros de equipo de Sergi como la Leo Messi o la de Marc Bartra no ha desvelado ningún detalle sobre su próxima boda. Por lo que todavía se desconoce tanto la fecha y el lugar en que unirán sus vidas para siempre.

Centrado en el futbol

El futbolista se encuentra de vacaciones tras no haber sido convocado por Julen Letegui y ha aprovechado para anunciar está bonita noticia. Aún así, Sergi se encuentra muy contento tras haber estado entrenando a las órdenes de Valverde de cara a los nuevos partidos que enfrentará con su equipo. Y es que el jugador vive una buena época tanto en el plano sentimental como profesional.

Te puede interesar