Ana Morgade, embarazada de su primer hijo

MADRE PRIMERIZA

Ana Morgade, embarazada de su primer hijo

La presentadora de 'Yu, no te pierdas nada', ha anunciado que espera su primer hijo.

Ana Morgade, embarazada de su primer hijo

Ana Morgade ha dado la mejor noticia posible: está embarazada. La presentadora tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos desde que lo supo, y una vez pasaron las primeras semanas y fue seguro confirmarlo, no ha querido esperar más para anunciar que será madre por primera vez.

Ana Morgade en los Fotogramas de Plata 2018Ana Morgade en los Fotogramas de Plata 2018

La cómica ha elegido las redes sociales para dar a conocer que está embarazada. Para ello ha publicado una foto en la que aparece frente al espejo del baño y muestra su incipiente barriga, que evidencia que está en los primeros meses de su estado de gestación.

"En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis", ha manifestado Ana Morgade, que se convertirá en madre de su primer hijo cuando haya cumplido 41 años.

La feliz noticia ha sido celebrada por numerosos amigos y compañeros de Ana Morgade, que han querido manifestarle públicamente su enhorabuena por su embarazo. Así, Cristina Pedroche, Lorena Castell o Frank Blanco han felicitado a Ana Morgade por la que sin duda es la mayor alegría de su vida.

Ana Morgade presenta 'Yú, no te pierdas nada'

Mientras llega el momento de cogerse una baja antes de dar a luz que seguramente se extenderá unos meses después del nacimiento de su bebé, Ana Morgade seguirá al frente de 'Yu, no te pierdas nada' en Europa FM, programa con el que está encantada.

Te puede interesar