Ana Morgade defiende a su familia tras haber sido acosada por las redes sociales

PIDE RESPETO

Ana Morgade defiende a su familia tras haber sido acosada por las redes sociales

La presentadora ha pedido respeto para su familia y amigos ya que ellos no tienen la culpa de que ella se dedique a lo que se dedique.

Ana Morgade defiende a su familia tras haber sido acosada por las redes sociales

Las redes sociales pueden resultar en ocasiones muy útiles para las celebritys, ya que pueden ponerse en contacto con sus seguidores y compartir mensajes con ellos. Sin embargo otras veces se convierten en una pesadilla de la que uno no puede despertar, si no que se lo pregunten a la humorista Ana Morgade, que está viviendo un infierno por culpa de estas herramientas de comunicación.

La humorista no puede más. Al parecer su familia y amigos están sufriendo un verdadero acoso por por parte de un grupo de fans. La colaboradora de 'Zapeando' ha sucumbido ante la presión y ha dejado un claro mensaje para aquellas personas que se están dedicando a molestar a su entorno más cercano.

El mensaje de Ana MorgadeEl mensaje de Ana Morgade

"Dejad en paz a mi familia. Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico. Ni mi familia, ni mis amigos. No consiento que se les acose, que se les dé el coñazo o se les importune. Por ningún motivo. Me sorprende tener que explicar esto, me entristece tener que pedirlo", escribió la actriz en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se podía leer escrito con rojo: "Dejad en Paz a mi familia".

Morgade no ha explicado todavía el motivo de este supuesto acoso y su publicación ha recibido todo tipo de comentarios. Unos la apoyan y otros piensan que no agradece las muestras de cariño de sus seguidores.

Otros casos de acoso

Otra persona que ha sufrido recientemente un gran acoso ha sido Jaime Cantizano. EL que en su día fue presentador de 'DEC', tuvo que acudir a los Juzgados de Plaza Castilla para interponer una denuncia contra una fan que no parabas de enviarle mensajes, llegando a alcanzar los 400 mensajes de correo electrónico. A su vez también se puso en contacto con los padres del gaditano incluso exigió ver al hijo de este. "Es una situación muy desagradable, pero estoy tranquilo. He puesto todo en manos de la Justicia. Siempre defenderé los intereses y el bienestar de mi familia", confesó él mismo a la revista Diez Minutos.

Te puede interesar