Jaime Cantizano denuncia a una acosadora que le perseguía y amenazaba a su familia

UN INFIERNO

Jaime Cantizano denuncia a una acosadora que le perseguía y amenazaba a su familia

El presentador vivió un auténtico infierno por culpa de una individua que se obsesionó con él.

Jaime Cantizano denuncia a una acosadora que le perseguía y amenazaba a su familia

Jaime Cantizano vive un momento muy dulce gracias al nacimiento de su hijo Leo el pasado verano y a lo bien que marcha su carrera profesional. Sin embargo, la felicidad no ha podido ser completa por culpa de una persona perturbada que le ha estado acosando desde el pasado verano.

Jaime Cantizano en la presentación del canal #0Jaime Cantizano en la presentación del canal #0

El presentador es muy discreto en todo lo referente a su vida privada, y por eso este tema delicado ha tardado en saberse. Como señala Lecturas, este miércoles 1 de marzo prestó declaración en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, donde ratificó su denuncia contra la acosadora.

Preocupado por su familia

Esta individua consiguió hacerse con datos privados de Cantizano y le ha venido acosando durante más de medio año, intentando convertir su hasta entonces apacible vida en un infierno que no parecía tener fin.

Esta persona se enteró de dónde vivía Jaime Cantizano, llegando incluso a presentarse en el domicilio. Por si fuera poco, había obtenido el teléfono de sus padres, a los que llamaba y escribía sin parar mensajes tan escalofriantes como este: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo". Además, habría llegado a creerse que mantuvieron una relación y que estaba siendo perseguida por los paparazzi.

Jaime Cantizano con su hijoJaime Cantizano con su hijo

La denunciada envió mensajes a la web de 'Atrévete, programa radiofónico presentado por el gaditano, donde exigía ver no solo a Jaime Cantizano, sino también a su pequeño hijo Leo. Así, Cantizano reforzó la seguridad de su vivienda y la de su familia, preocupado por si esta individua actuaba.

Te puede interesar