Jaime Cantizano muestra el 'pequeño desastre' que ha montado en casa su hijo Leo

BEBÉ EN CASA

Jaime Cantizano muestra el 'pequeño desastre' que ha montado en casa su hijo Leo

El presentador intenta guardar con celo su intimidad, pero a veces no se resiste a enseñar cómo es su vida ahora que es papá.

Jaime Cantizano muestra el 'pequeño desastre' que ha montado en casa su hijo Leo

Jaime Cantizano se convirtió en padre de su primer hijo el pasado mes de agosto. El presentador radiofónico dio la bienvenida a un varón llamado Leo que vino al mundo en Estados Unidos gracias a la gestación subrogada. En España, esta técnica de reproducción asistida no es legal, por lo que viajar al país americano ha sido la solución que Cantizano, como hombre soltero, ha encontrado para ser padre.

Jaime Cantizano con su hijoJaime Cantizano con su hijo
Poco después del nacimiento, el presentador compartió una tierna imagen en la que aparecía sosteniendo a su bebé, a quien llamó "la razón de mi felicidad". Desde entonces ha llevado la crianza de su pequeño en la intimidad, por lo que aunque es muy activo en las redes sociales, evita hacer referencias a su hijo Leo.

El niño de sus ojos

Sin embargo, en ocasiones le puede el amor de padre, y así ha hecho con un vídeo que colgó a Instagram. En él, pasea por su casa, y de repente se encuentra un miniparque de su hijo Leo en medio del salón, un ejemplo del pequeño desorden que se apodera de cualquier vivienda cuando llega un bebé.

"Y en casa -de pronto- algo se cruza en mi camino hacia el salón... #nadacomolacasadeuno #casa #sorpresa #miniparque #toy #color #juegos #relax #madriguera #noviembre2016 #madrid #parque #juegaconmigo #adormirtodoelmundo". Quizás en unos meses, cuando Leo cumpla su primer año de vida, Cantizano se anime a mostrar alguna foto de ese niño que ha llegado a su mundo para hacerle feliz para siempre.

Te puede interesar