Jaime Cantizano presenta a su hijo con una tierna imagen: "La razón de mi felicidad"

MOMENTO ESPECIAL

Jaime Cantizano presenta a su hijo con una tierna imagen: "La razón de mi felicidad"

El locutor de radio ha presentado a su hijo mediante una fotografía de Instagram en la que no puede ocultar su felicidad.

Jaime Cantizano presenta a su hijo con una tierna imagen: "La razón de mi felicidad"

Jaime Cantizano anunciaba el pasado mes de abril que iba a tener un hijo mediante gestación subrogada en verano si todo marchaba bien. Ahora acabamos de ver una imagen muy tierna del popular presentador de televisión.

Después de un proceso que comenzó hace tres años más nueve meses de embarazo, el hijo de Jaime Cantizano ya está aquí, tal y como él mismo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, en la fotografía aparece con su hijo y la acompaña de un pie de foto de lo más tierno: "La razón de mi felicidad". Sobre el nombre del bebé aún no se ha pronunciado, pero hace unos meses en una entrevista a la revista QMD! anunciaba que el nombre que había elegido para su pequeño era el de Leo.

Gracias a su horario laboral va a tener mucho tiempo para estar con su hijo

Jaime Cantizano con su hijoJaime Cantizano con su hijo
Desde el momento que anunció públicamente que iba a ser padre hasta ahora no se había vuelto a pronunciar sobre su faceta como padre. El presentador tenía claro que quería tener un hijo aunque estuviera soltero, y pese a que es más complicado, tuvo claro desde el principio que iba a poder con todo.

Además el horario de su trabajo es una gran ventaja porque aunque tiene que madrugar mucho para ir a su programa 'Atrévete' de Cadena Dial, a las doce de la mañana ya está en casa y puede disfrutar de su niño.

Te puede interesar