Jaime Cantizano desvela el nombre del hijo que espera y cuándo nacerá

DETALLES

Jaime Cantizano desvela el nombre del hijo que espera y cuándo nacerá

El presentador ha dado varios detalles sobre el hijo que espera, un bebé que nacerá gracias a la gestación subrogada y que le convertirá en padre primerizo.

Jaime Cantizano en los premios 'Cuida de ti'Jaime Cantizano en los premios 'Cuida de ti'

Jaime Cantizano no es amigo de hablar de su vida privada. Es consciente de que es una persona pública y que por tanto despierta interés, pero intenta que su intimidad no sea expuesta. Quizás por eso sorprendió tanto que confirmara que esperaba un hijo el mismo día que se conoció la noticia, si bien es cierto que es una noticia que no podría esconder mucho tiempo, y que la simpatía de la que siempre hace gala tampoco le permitía dejar pasar el tema.

Ahora han sorprendido más las declaraciones que ha dedicado a QMD!, donde habla abiertamente sobre su futura paternidad. El presentador señala que empezó el proceso hace 3 años y que por fin ha logrado cumplir su sueño de convertirse en padre, algo que se materializará dentro de unos meses con el nacimiento de su primer hijo.

Jaime Cantizano en la presentación del canal #0Jaime Cantizano en la presentación del canal #0

Jaime Cantizano ha comentado además que su bebé nacerá en agosto y se llamará Leo. Parece que ya sabe que será un varón pese a que todavía quedan casi seis meses para que venga al mundo la criatura. El procedimiento empleado ha sido la gestación subrogada, único método por el que hoy por hoy podía ser padre.

Con mucho tiempo para criar a su hijo

Habiendo rebasado la barrera de los 40, Jaime Cantizano se decidió a dar el paso solo, ya que no ha conseguido encontrar una pareja con la que formar una familia. El presentador tenía claro que quería tener un hijo aunque estuviera soltero, y pese a que es más complicado, tuvo claro desde el principio que iba a poder con todo.

Jaime Cantizano en la presentación del perfume 'Hugo Woman'Jaime Cantizano en la presentación del perfume 'Hugo Woman'

Aunque tiene que madrugar mucho para su programa 'Atrévete' de Cadena Dial, está encantado porque así puede llegar a casa pronto y estar con su bebé: "El horario de trabajo que tengo es una gran suerte, porque a las doce de la mañana ya voy a poder estar con mi hijo. Quiero disfrutar educándole y criándole", ha confesado un hombre que ahora mismo no le puede pedir nada más a la vida.

Te puede interesar