Cayetano Rivera y otros famosos españoles que no puedes creer que tengan 40 años

¡QUIEN LO IBA A DECIR!

Cayetano Rivera y otros famosos españoles que no puedes creer que tengan 40 años

Hay decenas de famosos de nuestro país que se conservan como siguieran en sus 30 pero que ya han pasado a ser cuarentañeros. Descubre los 10 guapos españoles de esta lista.

Cayetano Rivera y otros famosos españoles que no puedes creer que tengan 40 años

No solo Hollywood tiene guapos de 40 años y más de los que estamos enamoradas. No hay que irse tan lejos. Aquí en España hay una extensa lista de actores, deportistas, cantantes, músicos, etc de los que podemos ir presumiendo.

Entre ellos muchos han pasado ya los 40 años pero siguen enamorando a las masas igual que hace 10 o incluso 20 años. Además tenemos una larga lista de espera que se acerca a los 40 y que dentro de poco podremos decir que no aparentan que son ya cuarentañeros. La mayoría de los mas deseados de nuestro país superan los 35 años por lo que les queda poco para pasar a otra década.

Pero sin duda queremos destacar a varios españoles que sí han entrado en una nueva década de su vida pero que siguen conservándose a la perfección. Por ello queremos recopilar a 10 españoles guapos que no te imaginarías que han pasado los 40.

Cayetano Rivera

El torero acaba de cumplir los 40 en este año que ha entrado. El 13 de enero le dijo adiós a ser treintañero pero aun así mantiene a media España enamorada de él. Sin duda alguna está considerado como uno de los españoles más guapos del momento y nada afecta que haya cumplido ya los 40 años. Precisamente hace poco ha quedado fuera del mercado al contraer matrimonio con la guapa Eva González. Seguro que muchas se entristecieron al conocer la noticia.

Eduardo Noriega en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017Eduardo Noriega en la alfombra roja de los Premios Feroz 2017

Eduardo Noriega

El actor nos ha ido enamorando en cada película que ha realizado poco a poco. A pesar de no ser una de las bellezas más típicas tiene algo que nos encanta. Noriega cumplirá este agosto 44 años pero es capaz de formar parejas cinematográficas con actrices mucho más jóvenes como por ejemplo Michelle Jenner sin que quede extraño. Y esto se debe a que desde luego no aparenta la edad que tiene.

Rodolfo Sancho en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015Rodolfo Sancho en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015

Rodolfo Sancho

42 años tiene el protagonista de 'Mar de Plástico' aunque sin duda nadie lo diría. Los cumplió precisamente un día después a Cayetano Rivera, el 14 de enero de 2017. No dudamos en lo afortunada que es su pareja, Xenia Tostado, con la que está desde 2005. Ahora ha sentado la cabeza pero sin duda Sancho tuvo que ser todo un ligón en su época. En algunas ocasiones incluso se ha calificado el mismo de algo golfo en su juventud y quizás por ello tuvo un hijo a la joven edad de 19 años.

Aitor Ocio posa desnudo para la revista MADMENMAGAitor Ocio posa desnudo para la revista MADMENMAG

Aitor Ocio

El exfutbolista del que muchos nos enamoramos ha llegado ya a la década de los 40. Aitor Ocio cumplió 40 el pasado noviembre rodeado de familia y amigos. La trayectoria del vasco en el fútbol estuvo marcada por dos equipos. Para empezar el Atletic Club de Bilbao, su equipo y además el Sevilla Fútbol Club, donde creció como futbolista y consiguió hasta cinco campeonatos. Una pena que ya se haya retirado de la competición profesional y que no lo tengamos todos los fines de semana en las pantallas jugando al fútbol.

Iván Sánchez en los Elle Style Awards 2016Iván Sánchez en los Elle Style Awards 2016

Iván Sánchez

Llevamos viendo a este guapo actor en televisión desde que en 2002 apareció en 'Periodistas' y desde entonces no ha parado. Ha participado en más de 20 series en estos 15 años y continúa haciéndolo. Iván Sanchez, como no podía ser de otra manera, también ha pasado los 40 por dos años y en este 2017 se prepara para cumplir los 43. Esperamos tener mucho tiempo a Iván Sánchez en nuestras pantallas.

Enrique Iglesias posando con su galardón de los MTV EMA 2014Enrique Iglesias posando con su galardón de los MTV EMA 2014

Enrique Iglesias

No sabemos que tiene el sol de Miami pero sin duda el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no parece que tenga ya 41 años. Será por sus aires de jóvenes en la manera de vestir, siempre con vaqueros, camisetas y gorras o porque es hijo de una de las personas que mejor se conserva de nuestro país, Isabel Presley, también con ayuda de la cirugía estética, claro está. Quizás Iglesias se está haciendo ya sus retoquitos.

Octavi Pujades durante la premiere de la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'Octavi Pujades durante la premiere de la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

Octavi Pujades

El catalán es todo un partidazo. Terminó la carrera de medicina incluso realizó el examen del MIR aunque al final decidió que la interpretación era lo suyo. Además de ser guapo es solidario ya que es miembro de honor de la asociación Defensa Animal Región de Murcia "DARMUR", por su colaboración contra el maltrato animal. Pujades tiene 42 años pero nos gusta igual que cuando aparecía en 'Al salir de clase'.

Jaime Cantizano con su hijoJaime Cantizano con su hijo

Jaime Cantizano

El que fuera presentador de 'DEC' logró enamorar a numerosas personas desde la pequeña pantalla. Ahora Jaime Cantizano tiene ya 43 años pero se conserva igual que hace 10. Gracias a alguien que fue consciente de su potencial, lo sacaron de la radio y lo llevaron a la televisión donde el andaluz levantó pasiones. Después de su paso por la tele, regresó a la radio, labor que combina con trabajos en la pequeña pantalla.

Alejandro Tous en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017Alejandro Tous en el desfile de Emidio Tucci en MFShow Men otoño/invierno 2016/2017

Alejandro Tous

También otro que acaba de cumplir los 40 y que debe entrar en la lista. Nos enamoramos de él en 'Yo soy Bea' y parece que Bea también lo hizo. Ruth Núñez, actriz que interpretaba a Bea la fea, es ahora mismo su actual pareja por lo que parece que la serie se llevó a la realidad. Pero no solo eso, hace unos meses confirmaron que se habían casado y que continúan siendo muy felices.

Alejandro Sanz

No es que haya pasado los 40 es que Alejandro Sanz está mucho más cerca ya de los 50. Nació el 18 de diciembre de 1968 por lo que en el final de este 2017 cumplirá 49 años. No podemos decir que los años no pasan por él ya que claramente hemos visto un envejecimiento pero lo que si podemos decir es que nos sigue gustando igual ahora que hace 20 años. Nos alegramos de que pasara esa época extraña de su vida y que haya vuelto con las pilas cargadas al mundo de la música.

Alejandro Sanz en la presentación de 'La Voz Mexico 2016'Alejandro Sanz en la presentación de 'La Voz Mexico 2016'

Y así termina la lista de los 10 guapos españoles que han pasado los 40. Sin embargo hay muchos más como por ejemplo Javier Bardem o Santi Millán, algunos que ya han pasado los 50 como Antonio Banderas incluso otros que están a unos meses de cumplir los 40 como Hugo Silva o Dani Martín.

Te puede interesar