Jaime Cantizano, Raquel del Rosario y Paz Padilla captan la mágica Superluna

EN LAS REDES

Jaime Cantizano, Raquel del Rosario y Paz Padilla captan la mágica Superluna

El fenómeno de la Superluna que no se producía desde hace de 68 años, por lo que ha cobrado gran protagonismo en las redes sociales entre las celebs.

Jaime Cantizano, Raquel del Rosario y Paz Padilla captan la mágica Superluna

La noche del lunes 14 de noviembre se ha producido el fenómeno llamado Superluna, que no se apreciaba desde el 25 de enero de 1948. Para los más jóvenes, fue sin duda todo un descubrimiento y como consecuencia, todas las redes sociales se llenaron de fotografías de la impresionante Luna.

Aunque parezca increíble, no es ningún efecto óptico, ya que la Luna de verdad está un 14% más grande y un 30% más brillante de lo habitual. Este fenómeno se produce porque su órbita elíptica se encuentra más cerca de la Tierra que en los últimos 68 años, algo que no se repetirá hasta el 25 de noviembre de 2034. Además, la Luna se aproximó más de lo normal al Sol.

Las fotografías de Cara Delevingne y Makoke de la Superluna | Foto: InstagramLas fotografías de Cara Delevingne y Makoke de la Superluna | Foto: Instagram

La Superluna revoluciona las redes sociales

Nadie se quiso perder la maravilla lunática y aunque no en todos los lados se apreció de la misma manera, muchos de los famosos consiguieron realizar fotografías increíbles. La cantante Raquel del Rosario disfrutó de la noche junto a su hijo Leo y consiguió captar el brillo excesivo de la luna gracias a la oscuridad casi absoluta en la que estaba, ya tan solo les acompañaba una pequeña vela.

Makoke ha publicado una fotografía en su Instagram en la que se ve claramente el gran tamaño de la Luna junto a un anochecer en la playa de Valencia. Aunque es una fotografía bastante lograda, no fue así como ella vivió este momento ya que en la imagen añadió lo siguiente: "Buenos días, os dejo un fotón de ayer que me ha mandado una amiga de Valencia".

El presentador Jaime Cantizano tampoco quiso perderse el esperado momento y subió una fotografía de él junto a la luna en la que explica que: "Así brilla la luna de Madrid, y no es un foco". La también presentadora Paz Padilla, por su parte, publicó una fotografía de ella misma intentando atrapar la Luna con una copa de cristal. La cantante Innocence no consiguió hacer una buena fotografía de la foto, así que bromeo subiendo una imagen de una mortadela a modo de una gran Luna. Y la que sí lo logró fue la modelo Cara Delevingne consiguió fotografiar la Luna en una imagen de película.

Te puede interesar