Jaime Cantizano relata el infierno que vivió por culpa de una acosadora

DENUNCIADA

Jaime Cantizano relata el infierno que vivió por culpa de una acosadora

El presentador sufrió un calvario que se extendió a su familia. Ahora que todo está en menos de la Justicia empieza a respirar.

Jaime Cantizano relata el infierno que vivió por culpa de una acosadora

Jaime Cantizano está viviendo un momento agridulce. Por un lado ha logrado ser padre, y le va bien profesionalmente. Todo iría a la perfección si no se hubiera cruzado en su camino una mujer que se ha dedicado a acosarle a él y a su familia, intentando convertir su vida y de los suyos en un infierno.

Jaime Cantizano en Diez MinutosCantizano en Diez Minutos
El pasado 1 de marzo, el presentador acudió a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para prestar declaración y ratificar su denuncia contra esta individua, y ahora ha realizado unas declaraciones en Diez Minutos en las que aclara que pese a todo lo que le ha tocado vivir, está tranquilo y confía en que la Justicia haga su trabajo.

"Es una situacion muy desagradable, pero estoy tranquilo. He puesto todo en manos de la Justicia. Siempre defenderé los intereses y el bienestar de mi familia", ha comentado el de Jerez de la Frontera, que ha tenido que ser fuerte para no dejarse arrastrar ante la amenaza de esta persona.

Protege a su familia

La mujer en cuestión comenzó pidiéndole una cita, algo a lo que Cantizano, que es una persona famosa desde hace muchos años, no le dio la mayor importancia. Todo cambió cuando la denunciada se hizo con datos personales del presentador y su familia, comenzando una campaña de acoso y derribo que ha terminado en los tribunales.

Jaime Cantizano en la presentación del perfume 'Hugo Woman'Jaime Cantizano en la presentación del perfume 'Hugo Woman'

Su madre llegó a recibir 600 llamadas y 400 correos electrónicos con los que intentaba que el andaluz tuviera una cita con ella, y no solo eso, sino que le dejara ver a su hijo Leo. Esta individua llegó a amenazar a la madre de Cantizano: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo".

Por si fuera poco, se presentó en la vivienda de Jaime Cantizano; afortunadamente, el portero de la finca logró pararla antes de que pudiera acercarse a la misma puerta tras la que viven el presentador y su hijo Leo. Ahora, el presentador de 'Jugando con las estrellas' espera que la Justicia haga su trabajo y él y los suyos puedan respirar tranquilos y olvidar esta pesadilla cuanto antes.

Te puede interesar