Karlie Kloss, concuñada de Ivanka Trump, apoya públicamente a Biden

FIEL A SUS IDEALES

Karlie Kloss, concuñada de Ivanka Trump, apoya públicamente a Biden

La modelo está casada con Joshua Kushner, hermano del esposo de la hija de Donald Trump.

Karlie Kloss, concuñada de Ivanka Trump, apoya públicamente a Biden

Sin algo han tenido de relevantes estas elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos de 2020, además del importante cambio que puede suponer para el país la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, ha sido el apoyo multitudinario de un sinfín de celebridades de reconocimiento internacional a la necesidad de votar y, especialmente, a la candidatura de Joe Biden, candidato demócrata.

Entre todas ellas estas conocidas personas también se encuentra Karlie Kloss. La supermodelo americana ha posado orgullosa junto a su voto con una mascarilla con el logotipo de la campaña electoral de Biden y Kamala Harris. Un hecho que podría no ser más relevante que otros sino fuera por el estrecho parentesco que esta tiene con la familia Trump.

Karlie Kloss con la mascarilla de la campaña de Joe Biden | Foto: InstagramKarlie Kloss con la mascarilla de la campaña de Joe Biden | Foto: Instagram

Karlie Kloss está casada con Joshua Kushner, hermano pequeño de Jared Kushner, marido de la hija mayor de Donald Trump, Ivanka Trump. Un matrimonio que apoya firmemente al Gobierno del empresario no solo por ser su familia sino también por trabajar como asesores superiores en la Casa Blanca durante esta legislatura. Un hecho que ha sorprendido a muchos de sus 9 millones de seguidores en Instagram, aunque no a todos.

Anteriormente, cuando se hizo pública su relación sentimental con el empresario, ya se pronunció al respecto de su situación y no dudó en confesar que no era fácil de gestionar para ella: "Ha sido duro", reconocía en una entrevista para Daily Mail: "Pero elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo largo de mi vida".

Una relación complicada con los Kushner

En el libro 'Kushner, Inc.: Codicia. Ambición. Corrupción. La extraordinaria historia de Jared Kushner e Ivanka Trump', escrito por Vicky Ward ya habló abiertamente de la difícil entrada que había tenido la modelo en la familia Kushner. El padre de los hermanos Kushner le había dicho al ahora marido de Kloss que esta no era lo suficientemente buena para él y que, además, no pertenecía a la religión judía a lo que ellos pertenecen.

Karlie Kloss posando junto a su marido Joshua KushnerKarlie Kloss posando junto a su marido Joshua Kushner

A pesar de ello, la también empresaria siguió adelante con su relación y en octubre de 2018 ambos se casaban en una romántica ceremonia en un bosque al norte de la ciudad de Nueva York, no sin antes convertirse Kloss al judaísmo. Cabe mencionar que al enlace acudieron tanto Jared Kushner como Ivanka Trump con sus tres hijos. La pareja ahora está esperando su primer hijo.

Te puede interesar