Yolanda Foster y Mohamed Hadid, juntos de nuevo para arropar a su hija Bella

UNA BUENA CAUSA

Yolanda Foster y Mohamed Hadid, juntos de nuevo para arropar a su hija Bella

La enfermedad de Lyme, que sufren 3 de los miembros de la familia Hadid, ha conseguido reunir por una buena causa a Yolanda Foster y Mohamed Hadid

Yolanda Foster y Mohamed Hadid, juntos de nuevo para arropar a su hija Bella

Esta semana se ha celebrado la Lyme Alliance Gala en Nueva York, un evento que trata de luchar contra tan dura enfermedad. La noche estuvo plagada de famosos, entre ellos Bella Hadid que sufre esta afección desde hace varios años. Pero la modelo no estuvo sola en una cita tan especial. Sus padres, Yolanda Foster y Mohamed Hadid acompañaron a su querida hija que fue, además, una de las invitadas de honor de la gala.

Los tres posaron sonrientes en la alfombra roja y durante la gala, Bella fue homenajeada por su trabajo y colaboración en la lucha contra la enfermedad de Lyme que ella misma sufre desde 2012. Mohamed Hadid compartió su orgullo de padre a través de las redes sociales y publicó una fotografía en Instagram junto a un mensaje que decía: "Ella ha dado un discurso fantástico. Estoy muy orgulloso. Admiro a esta joven mujer. Te quiero Bella".

Bella Hadid en la Lyme Alliance GalaBella Hadid en la Lyme Alliance Gala

La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa que afecta a varios órganos del ser humano y que es trasmitida por la picadura de ciertas garrapatas. Esta dolencia toca muy de cerca a los Hadid pues, no solo Bella lucha contra ella sino que, también su hermano Anwar Hadid y su madre Yolanda Foster la contrajeron hace tiempo.

Una lucha constante

La lucha contra la enfermedad no está siendo fácil y es que, para Bella, el Lyme supuso un adiós a su sueño de convertirse en jinete profesional y participar en los Juegos Olímpicos. Por su parte, Yolanda Foster, no solo tiene que enfrentarse a su propia dolencia sino que debe hacer frente en su papel como madre a la enfermedad de sus hijos Bella y Anwar Hadid. "Doy mi promesa de que no voy a permitir que vivan una vida de dolor y sufrimiento. Voy a ir hasta el fin del mundo para encontrar una cura que les permita vivir una vida sana como se merecen" declaró la estrella de 'Desesperadamente ricas' hace un tiempo.

Gigi, Anwar y Bella Hadid junto a su madre en la gala Global Lyme AllianceGigi, Anwar y Bella Hadid junto a su madre en la gala Global Lyme Alliance

Enorme ha sido la colaboración de esta familia en lo referido a la enfermedad de Lyme. Todos los miembros del clan Hadid han ayudado enormemente a la visibilización de esta dolencia e incluso Yolanda Foster escribió recientemente un libro llamado 'Creedme: mi batalla contra la invisible incapacidad de la enfermedad de Lyme' en el que contaba su día a día y el de sus hijos conviviendo con el Lyme. A pesar de las pocas esperanzas de curación definitiva, la madre de los Hadid no cesa en su lucha y sigue buscando maneras de proporcionarles a sus hijos una vida totalmente sana.

Te puede interesar