Pippa Middleton se compromete con James Matthews tras un año de noviazgo

LOS MIDDLETON SE VAN DE BODA

Pippa Middleton se compromete con James Matthews tras un año de noviazgo

La hermana de Kate Middleton ha dicho sí a la propuesta matrimonial realizada por quien es su pareja desde hace un año, James Matthews.

La pedida de mano tuvo lugar el pasado fin de semana en Lake District, lugar ubicado al noroeste de Inglaterra. Según Daily Mail, la pedida de mano se celebró una vez que Matthews obtuvo el permiso del padre de ella, Michael Middleton, que dio su consentimiento.

Con el sí de su futuro suegro, James Matthews se arrodilló ante la cuñada del Príncipe Guillermo y le preguntó si quería casarse con él. Emocionada, la celebrity aceptó, por lo que en 2017 habrá boda en el seno de la familia Middleton, un enlace que no se perderán los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge.

El destino les unió de nuevo

La pareja comenzó su relación hace un año. Aunque es poco tiempo para comprometerse, lo cierto es que se habían conocido en el año 2012, cuando tuvieron un breve romance que no llegó a más. El año pasado se encontaron y se enamoraron profundamente, por lo que iniciaron un noviazgo que culminará en boda.

Pippa Middleton y James Matthews miran el móvil en Wimbledon 2016Pippa Middleton y James Matthews miran el móvil en Wimbledon 2016

Pippa Middleton había estado saliendo hasta entonces con Nico Jackson, pero este amor se fue al garete cuando apareció de nuevo en su vida James Matthews, que a sus 40 años tiene su propia empresa de inversiones y es cofundador de Eden Rock Capital Management Group.

Estudió en el prestigioso colegio Eton, por donde ha pasado la realeza, la aristocracia y los varones de la clase alta sin sangre real o noble. James Matthews es además todo un deportista, pasión que comparte con Pippa Middleton, a quien es común ver en competiciones, tanto como espectadora, como para participar.

Te puede interesar