Kate Middleton se enfrenta a su hermana Pippa porque no quiere que se aproveche de su posición

DUELO FRATERNAL

Kate Middleton se enfrenta a su hermana Pippa porque no quiere que se aproveche de su posición

Las hermanas Middleton se adoran, pero a la Duquesa de Cambridge no le parece bien que Pippa utilice su posición para sacar rentabilidad económica.

Las hermanas Pippa y Kate Middleton comparten confidencias en la final de WimbledonLas hermanas Pippa y Kate Middleton comparten confidencias en la final de Wimbledon

Los hermanos Middleton, y más concretamente Kate y Pippa, siempre han mantenido una relación muy cercana. La boda de Kate Middleton con el Príncipe Guillermo catapultó a la fama a Pippa, que se convirtió en una celebrity muy a su pesar.

Sin embargo, con el tiempo ha sabido rentabilizar su posición con apariciones públicas, la publicación del libro 'Let's celebrate (con poco éxito para la editorial pero mucho para el bolsillo de Pippa), e incluso con colaboraciones como columnista en dos revistas.

Pippa Middleton con su nuevo libro 'Celebrate'Pippa Middleton con su nuevo libro 'Celebrate'

Todo ello ha terminado por cansar a la Duquesa de Cambridge, que tiene miedo de que la sobreexposición de su hermana perjudique su imagen, y ya se sabe que uno de los grandes activos de las Casas Reales es contar con una buena imagen.

Según el semanario Woman, la guerra ha estallado entre las Middleton, tanto que incluso la futura Princesa de Gales habría calificado a su hermana como "la nueva Fergie", en referencia a la exmujer del Príncipe Andrés, que se ha beneficiado de su posición para conseguir dinero e influencias.

Pippa Middleton, ¿corresponsal de NBC?

Asimismo, esta información llega casi al tiempo de que se ha conocido que NBC está a punto de contratar a Pippa Middleton como corresponsal de 'Today Show', información que lleva Daily Mail y que no ha sido confirmada por las partes. Quizás esto tampoco guste a la Duquesa de Cambridge.

Pippa Middleton en la boda de los Duques de CambridgePippa Middleton en la boda de los Duques de Cambridge

Los rumores de problemas fraternales no son nuevos, ya que hace dos años también se habló de las reticencias de Kate Middleton al papel que estaba tomando su hermana. Lo cierto es que sí hubo discrepancias se arreglaron, pues ambas se han mostrado muy unidas en los últimos años.

Te puede interesar