Harry Styles revela que guarda la ropa de sus conciertos en una especie de nevera con vigilancia 24 horas

SORPRENDENTE

Harry Styles revela que guarda la ropa de sus conciertos en una especie de nevera con vigilancia 24 horas

El cantante inglés es un gran apasionado de la moda y ha sorprendido en muchas ocasiones con unos looks muy arriesgados como el de la Gala MET 2019.

Harry Styles revela que guarda la ropa de sus conciertos en una especie de nevera con vigilancia 24 horas

Harris Reed, uno de los diseñadores de Harry Styles, ha realizado una entrevista para el medio British GQ y ha hecho unas declaraciones que han sorprendido a todos. Por lo visto, según ha revelado el modisto que vistió al cantante para el videoclip 'Lights up', guarda los diseños más especiales del inglés en un armario con baja temperatura que tiene una vigilancia las 24 horas del día en algún lugar de Inglaterra.

Después de estas sorprendentes declaraciones y conocer uno de los secretos del excomponente de One Direction, Harris Reed ha continuado argumentado: "No puedo decir dónde se encuentra, pero todo va a un archivo. Es básicamente como un refrigerador gigante, una bóveda congelada. Toda la ropa tiene vigilancia las 24 horas, que puedes ver a través de un iPad, específicamente hecho para sus atuendos, y todos han sido congelados criogénicamente a tiempo para preservarlos".

Harry Styles en su cuenta de Instagram/Foto: InstagramHarry Styles en su cuenta de Instagram/Foto: Instagram

El mismo diseñador ha declarado que en un principio esta situación también le pareció muy surrealista: "Esto es más surrealista para mí. Después de su primera gira en solitario en la que produje 14 o 15 looks, él solamente usó unos 6 o 7, me preguntaba dónde estaban los otros y me dijo: 'No te preocupes, todos están bajo vigilancia'. Pensé que era algo elegante".

El amor de Harry Styles por la moda

Si por algo ha sorprendido en muchas ocasiones el cantante de 'Sign of the Times' en la alfombra roja ha sido por sus sorprendentes loosk. El inglés ha sabido cautivar al público y llamar la atención de los medios de comunicación en cada evento al que acudía. Entre ellos se encuentra su estilismo para la Gala MET 2019. En esa ocasión, el excomponente de One Direction acudió con una camisa llena de trasparencias, unos pendientes con perlas y unos tacones.

Te puede interesar