Una nueva cita entre Kaia Gerber y Harry Styles hace saltar de nuevo los rumores de romance

¿AMIGOS O ALGO MÁS?

Una nueva cita entre Kaia Gerber y Harry Styles hace saltar de nuevo los rumores de romance

El cantante y la modelo pasaron una divertida tarde en una playa de Malimú donde los fotógrafos los pillaron muy divertido, sonrientes y jugando al frisbee.

Una nueva cita entre Kaia Gerber y Harry Styles hace saltar de nuevo los rumores de romance

De nuevo Harry Styles y Kaia Gerber vuelven a aparecer en el mismo titular y con rumores de romance entre ellos. Ya lo hicieron el pasado mes de septiembre de 2018 cuando fueron vistos juntos en un concierto del grupo Eagles en el Fórum de Inglewood, en California; y ahora vuelve a repetir tras una jornada de sol y juegos en una playa de Malibú. Tal y como se puede comprobar en las fotografías que publica en exclusiva la revista ¡HOLA!, el cantante y la modelo se divirtieron mucho corriendo y jugando al frisbee.

Pero la verdad es que la relación entre Kaia Gerber y Harry Styles viene de lejos y puede que simplemente se una divertida tarde entre amigos. Las familias de la modelo y el cantante mantienen una buen amistad desde hace años y cuando Styles todavía formaba parte de la famosa banda adolescente, One Direction, compartía buenos momentos con el otro hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber. Ambos iban también a la playa, a practicar buceo, etc.

Rande Gerber, Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber en los British Fashion Awards 2018Rande Gerber, Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber en los British Fashion Awards 2018

De hecho, el cantante llegó a veranear en varias ocasiones con los Gerber Crawford en su casa de Ontario (Canadá) y también en la de Los Ángeles. Como un miembro más de la familia. Desde entonces muchas cosas han cambiado: la joven Kaia ahora es una de las modelos más importantes del mundo sin haber cumplido todavía los 18 años. Cada vez que se celebra una Semana de la Moda en Nueva York, Londres, Milán o París, la joven es uno de los rostros que más repiten, habiendo desfilado ya para grandes marcas como Marc Jacobs, Prada, Versace... y fue una de las últimas musas de Karl Lagerfeld antes de su muerte.

La vida amorosa de Harry Styles

Harry Styles ya no forma parte de One Direction y tiene una exitosa carrera en solitario. Además, se ha convertido en todo un icono de estilo hasta el punto de ser uno de los anfitriones de la última gala del MET. En el terreno sentimental tampoco estuvo muy relajado, a decir verdad. El ahora solista fue relacionado desde que saltó a la fama con muchas mujeres, la gran mayoría modelos. Desde Kendall Jenner, pasado por Nadie Leopold, Camille Rowe y ahora Kaia Gerber. Pero sin duda, una de las más significativas fue Taylor Swift.

Te puede interesar