Harry Styles sobre las letras de su ex Taylor Swift: "Es halagador, incluso si la canción no es halagadora"

MUY AGRADECIDO

Harry Styles sobre las letras de su ex Taylor Swift: "Es halagador, incluso si la canción no es halagadora"

El cantante ha hecho varias declaraciones sobre su vida en el famoso programa radiofónico estadounidense 'Sirius XM'.

Harry Styles sobre las letras de su ex Taylor Swift: "Es halagador, incluso si la canción no es halagadora"

Harry Styles, el excomponente de la famosa banda One Direction visitaba el programa del conocido periodista estadounidense Howard Stern y, durante una larga conversación de casi dos horas, el cantante hablaba abiertamente sobre su vida, pasando desde su situación amorosa hasta el ya famoso atraco que sufrió a punta de cuchillo el día de San Valentín.

Además de eso, cuando Howard Stern le preguntaba a Harry sobre su relación con su exnovia Taylor Swift, el cantante solo tenía buenas palabras hacia ella y, sobre la polémica de que Taylor Swift escriba canciones tratando al cantante como temática central, él respondía tajante que se siente totalmente alagado.

Taylor Swift y Harry Styles pasean por Central ParkTaylor Swift y Harry Styles pasean por Central Park

"No me molesta. Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre otra persona. Creo que es halagador, incluso si la canción no es tan halagadora", afirmaba Harry Styles, a lo que apuntaba que su ex, Taylor, es una buena compositora, por lo que siempre son buenas canciones.

Sin embargo, cuando habla de su vida amorosa en el presente, afirma que intenta encontrar un equilibrio entre mantenerse vulnerable y mantener las cosas lo suficientemente privadas como para poder disfrutarlas como se merece. Aunque no cabe olvidar que la última vez que se le vio en pareja fue con la modelo Camille Rowe, quien se dice que sirvió de inspiración para el cantante.

"¡Eso es lo que obtengo por estar soltero!"

Durante la larga conversación, Harry Styles también habla sobre el famoso atraco que sufrió en Londres la noche de San Valentín, bromeando con que es el regalo que recibió por estar soltero. Cuando el presentador le pregunta sobre el atraco el cantante bromea, aunque reconoce haber estado preocupado durante unos días: "¡Eso es lo que obtengo por estar soltero!".

Harry Styles en la alfombra roja de los Brit Awards 2020Harry Styles en la alfombra roja de los Brit Awards 2020

"Caminaba a casa desde la casa de un amigo. Estaba a cinco minutos de casa, y vi a un grupo de tipos que se pusieron la capucha y se cubrieron el rostro y pensé que era un poco raro", empezó a contar. Afirmó que los atracadores al principio querían venderle marihuana, pero finalmente le pidieron dinero y el móvil. No obstante, el cantante se negó a darles el teléfono y cuando vio que dos coches se acercaban al lugar de los hechos corrió hacia ellos. Además, Harry Styles asegura que la Policía ya está al tanto de lo sucedido.

Te puede interesar