Harry Styles creía que Olivia Wilde ya estaba soltera cuando empezaron su coqueteo

NUEVAS NOTICIAS

Harry Styles creía que Olivia Wilde ya estaba soltera cuando empezaron su coqueteo

Nuevas noticias rodean el romance entre el cantante Harry Styles y la actriz y directora Olivia Wilde.

Harry Styles creía que Olivia Wilde ya estaba soltera cuando empezaron su coqueteo

Desde que se hizo pública la relación entre el cantante de 'Watermelon Sugar' y la actriz y directora Olivia Wilde, son muchos los rumores que van apareciendo a su alrededor. Los últimos, acerca de si Harry Styles sabía o no que Wilde y el padre de sus hijos, Jason Sudeikis, estaban juntos. Las últimas noticias dicen que Harry Styles es "inocente", ya que le dijeron que su nueva novia Olivia Wilde estaba soltera antes de que comenzaran a salir, en medio de especulaciones de que la actriz discutió con su ex Jason Sudeikis sobre una supuesta "relación de tres".

Harry Styles en la alfombra roja de los Brit Awards 2020Harry Styles en la alfombra roja de los Brit Awards 2020

Ahora, fuentes cercanas a la nueva pareja han afirmado que los orígenes de su relación se perciben como "un poco desordenados" entre su círculo íntimo. Es más, una de las fuentes se atreve a decir: "Harry probablemente no sabía que Olivia y Jason se separaron en noviembre de 2020". Según el medio The Sun, otra fuente cercana confesó que la historia cambia según a quien le preguntes: "Esto parecía muy Hollywood al principio, pero es un poco desordenado y lo que realmente sucedió se ve muy diferente dependiendo a quien le preguntes".

Una relación muy polémica

"Se entiende que Olivia le dijo a Harry que ya estaba soltera cuando se conocieron, y quienes están cerca de la situación dicen que él es inocente, a pesar de la controversia en torno a la nueva pareja", decía una fuente. Además, la misma persona aseguró que Harry se enamoró de la "inteligencia y naturaleza independiente" de su directora a medida que se encariñaban el uno con el otro.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Y es que los rumores sobre si el excomponente de One Direction conocía o desconocía la situación entre la actriz y el comediante se han visto incrementados después de que varias fuentes diesen informaciones diferentes. Mientras que una aseguraba que Jason Sudeikis y Olivia Wilde llevaban más de un año separados, otro afirmaba que todavía seguían juntos cuando coqueteaban vía mensajes.

Te puede interesar