Olivia Wilde se pronuncia sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "No lo hizo, la gente busca drama"

NO HUBO ESCUPITAJO

Olivia Wilde se pronuncia sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "No lo hizo, la gente busca drama"

La directora ha negado que el cantante escupiera a su compañero de rodaje durante la presentación de la película.

Olivia Wilde se pronuncia sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "No lo hizo, la gente busca drama"

Olivia Wilde se ha sentado en el plató de 'The Late Show with Stephen Colbert' durante la campaña de promoción de su próxima película, 'Don't Worry, Darling', la cual llegará a los cines mañana, 23 de septiembre de 2022. Aunque la directora visitó a Colbert para hablar de la película, no pudo evitar ser preguntada por una de las muchas polémicas que han envuelto el estreno de la película desde que comenzaran la gira para promocionarla.

Harry Styles agradeciendo su galardón de los Premios Grammy 2021Harry Styles agradeciendo su galardón de los Premios Grammy 2021

Un supuesto gesto realizado al tomar asiento por parte del protagonista del film, Harry Styles, a su compañero, Chris Pine, fue captado por varios usuarios de las redes, quienes aseguraron que el cantante había escupido a su coprotagonista al llegar a su lado en el Festival de Cine de Venecia. Las imágenes se hicieron virales y rápidamente internet se dividió en dos frentes: aquellos que aseguraban que se trataba de un simple efecto visual y que no había habido escupitajo, y los que decían ver claramente ese inadecuado gesto por parte del cantante. En su momento, tanto el representante de Pine como el propio Styles negaron los hechos, y este último incluso bromeó sobre ello.

La polémica que se creó fue tal que incluso se le puso nombre al suceso: 'el spitgate'. Durante su visita a 'The Late Show', Olivia Wilde ha vuelto a ser preguntada por lo que ocurrió realmente, y ha querido aclarar los "absurdos rumores" que surgieron en torno al tema: "No, no lo hizo", contesta a la pregunta de si realmente Harry Styles escupió o no a Pin, "Creo que esto es un ejemplo perfecto de que la gente busca drama en todos lados". Wilde ha querido dejar claro que las cosas no ocurrieron como muchos insinúan, repitiendo varias veces que Harry Styles "no escupió a Chris", aunque sin perder la sonrisa en ningún momento.

Los problemas rodean a la película

La producción de 'Don't Worry, Darling' ha estado rodeada de rumores y polémicas desde que se comenzó el rodaje. Los roces, romances y problemas entre los actores han sido un tema constante en los medios de comunicación y, mientras unos han tratado de negarlos en varias ocasiones, de otros han hecho oídos sordos, como de la posible mala relación que podría haber entre la directora y una de las protagonistas del filme, Florence Pugh. También el nacimiento del romance entre Wilde y Harry Styles supuso un gran revuelo, pues ambos se conocieron en el rodaje, cuando Wilde aún estaba casada con su exmarido, y comenzaron a salir poco después de hacerse pública la noticia de su divorcio.

Harry Styles saludando a Olivia Wilde en el set de rodaje de 'Don't Worry Darling'Harry Styles saludando a Olivia Wilde en el set de rodaje de 'Don't Worry Darling'

Por lo tanto, la creación de 'Don't Worry, Darling', desde el momento en que comenzó su producción hasta su llegada a los cines, ha estado cargada en todo momento de tantas polémicas que bien podrían haber sido el argumento principal de la historia.

Te puede interesar