Las 5 películas más esperadas del mes de junio de 2017

¡NO TE LAS PIERDAS!

Las 5 películas más esperadas del mes de junio de 2017

El mes de junio llega repleto de estrenos protagonizado por mujeres. 'Wonder Woman', 'La Casa de la Esperanza' o 'La Momia' son algunas de las películas que aterrizarán estas semanas.

Las 5 películas más esperadas del mes de junio de 2017

Es una realidad pero el mes de mayo no ha sido uno de los mejores en la historia del cine. En el primer trimestre de 2017 llegaron algunos taquillazos como 'La Bella y La Bestia' que hicieron correr a todos los espectadores a las salas más cercanas. La historia de amor del clásico Disney, la saga automovilísitica más famosa del cine o 'El Bebé Jefazo' han conseguido reflotar las ventas en la gran pantalla. Aunque el mes de mayo no se haya postulado como uno de los mejores, también hay que reconocer que han llegado algunos estrenos como 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' que han salvado la taquilla.

Como todos los viernes de cada semana y como todos los meses, junio se presenta con una larga lista de taquillazos. Aunque los expertos preven una bajada de la recaudación debido a las buenas temperaturas, los estrenos no pararán de llegar a las salas. El sexto mes del año aterriza en todos los calendarios y con él llegan nuevas y sorprendentes películas que seguramente atraerán a gran parte del público. Películas de animación, dramas biográficos, comedias y películas de acción son las protagonistas de las nuevas llegadas.

Las películas más esperadas de junio

1 'La momia': El reboot de una de las películas más icónicas llega a los cines de españa el próximo viernes 9 de junio. El director californiano Alex Kurtzman ha decidido contar con actores de éxito para poder atraer un poco más la atención del público. Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella y Russell Crowe han querido fichar por esta ciencia ficción para contar las hazañas de la momia más famosa de la gran pantalla. En esta ocasión, la película está basada en los años actuales cuando un soldado americano de las fuerzas especiales decide acompañar a una arqueóloga en una peligrosa misión. Los dos protagonistas deberán enfrentarse a la momia, que en esta ocasión, será interpretada por una mujer. La crítica alaba la labor de los especialistas al crear una situación mucho más real que las anteriores gracias a sus efectos especiales aunque el papel de la trama queda bastante soso según los expertos. Un film que se convertirá seguro en un taquillazo.

2 'Baywatch: Los Vigilantes de la Playa': El director estadounidense Seth Gordon ha decidido contar con una nueva visión la serie que marcó un antes y un después en la televisión de años noventa. 'Los Vigilantes de la Playa' acaparan espacio en la vida de los españoles pero de una forma totalmente renovada. En esta ocasión, los encargados de meterse en la piel de los socorristas más famosos son Zac Efron, Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Jon Bass y

Priyanka Chopra. Además, también aparecen actores del reparto original para realizar un pequeño cameo como son Pamela Anderson y David Hasselhoff. La comedia contará los sucesos que le ocurren y a los que se tendrán que enfrentar el equipo de socorristas de la playa de Santa Mónica.

3 'Wonder Woman': Una película dirigida y protagonizada por mujeres. La cineasta Patty Jenkins ha decidido fichar a Gal Gadot para contar las aventuras de la princesa amazona más famosa de los cómics. La crítica la sitúa como la secuela de 'Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia' pero la verdad es que el film tiene dos líneas temporales distintas. En una aparece la Primera Guerra Mundial y en la otra los años actuales. No se estrena hasta el próximo 23 de junio pero la expectación que está causando entre sus seguidores es increíble. Los fans se mueren de ganas por ver la nueva obra de DC Comics y es que los expertos no paran de lanzarle piropos. Esta nueva película mostrará de una manera muy diferente y original las aventuras de un superhéroe. Al cartel se suman algunos rostros conocidos como el de Chris Pine, Lucy Davis, Robin Wright o Danny Huston.

4 'La Casa de la Esperanza': Dejando a un lado el cine de ciencia ficción llega a las salas nacionales el drama biográfico del matrimonio Zabinski. La directora Niki Caro ha decidido basarse en el libro de Diane Ackerman para contar la valentía que tuvo Antonina y Jan Zabinsk al esconder a decenas de animales y personas perseguidos en la Segunda Guerra Mundial en el zoo que poseían en la localidad de Warsaw. Además de conseguir el combo perfecto de sentimientos, el film cuenta con un reparto de éxito encabezado por Jessica Chastain, Johan Heldenbergh, Daniel Brühl, Iddo Goldberg. La crítica alaba el argumento, el guión y la interpretación de sus artistas protagonistas. Una obra que aterriza el 23 de junio en las salas españolas.

5 'Gru 3. Mi Villano Favorito': La productora Universal Pictures ha decidido volver a contar las nuevas historias de una de las sagas que más ingresos ha conseguido en los últimos años. Los minions vuelven a invadir los cines y con ellos el villano más tierno de animación, su amiga la agente Lucy y las tres niñas huérfanas que adopta. Florentino Fernández, Patricia Conde y Xuso Jones son los encargados de doblar los voces de estos personajes tan dicharacheros. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de esta película el próximo 30 de junio.

Te puede interesar