Gal Gadot, la actriz que interpreta a 'Wonder Woman', espera a su segundo hijo

MATERNIDAD

Gal Gadot, la actriz que interpreta a 'Wonder Woman', espera a su segundo hijo

La actriz de origen israelí espera a su segundo hijo junto a su marido Yaron Versano. Ambos ya tienen un hija en común de 4 años, Alma.

Gal Gadot, la actriz que interpreta a 'Wonder Woman', espera a su segundo hijo

La actriz israelí Gal Gadot, que interpreta a la superheroína Wonder Woman, ha contado en su cuenta de Instagram que va a ser mamá por segunda vez. Gal Gadot, que espera su segundo hijo, ha subido una foto a la red social junto a su marido Yaron Versano, con quien posa muy sonriente.

Gal Gadot presume de embarazo con Yaron VersanoGal Gadot presume de embarazo con Yaron Versano
"Estoy muy emocionada de compartir esta maravilla con vosotros #mamáporsegundavez", escribió la actriz este domingo. En la fotografía se observa a la israelí con su marido, ambos juntando sus manos en el vientre de ella formando un bonito corazón. La pareja, que ya tiene una niña de cuatro años, espera que la pequeña Alma sea un buen ejemplo para su hermanito o hermanita.

La buena noticia llega en medio del lanzamiento del segundo tráiler de 'Wonder Woman', película que se estrenará a principios de junio de 2017 en Estados Unidos. Se trata de la cinta con la que Gadot logrará consagrarse en la industria del cine del Universo Marvel.

Gal Gadot en la Comic-Con de San Diego 2016Gal Gadot en la Comic-Con de San Diego 2016

¿A quién interpreta Gal Gadot en Wonder Woman?

La actriz interpretará a Diana Prince, una princesa guerrera dotada de una amplia gama de poderes y habilidades de combate. Conocida con el apodo de 'Wonder Woman' es una de las pocas heroínas que no tiene personaje masculino, además es uno de los grandes personajes de DC Comics.

Te puede interesar