Las Infantas Leonor y Sofía, tarde de cine viendo 'Gru 2. Mi villano favorito' con los Príncipes

CENTRO DE MADRID

Las Infantas Leonor y Sofía, tarde de cine viendo 'Gru 2. Mi villano favorito' con los Príncipes

Los Príncipes Felipe y Letizia acudieron junto a sus hijas y dos amigas de las pequeñas a un cine del centro de Madrid.

Las infantas Sofía y Leonor en la Misa de Pascua en MallorcaLas infantas Sofía y Leonor en la Misa de Pascua en Mallorca

A los Príncipes de Asturias todavía les quedan algunos compromisos con los que cumplir antes de poder disfrutar de unos días de vacaciones. Pero entre acto y acto, don Felipe y doña Letizia tienen tiempo para hacer planes en familia junto a sus hijas.

Este mismo fin de semana, tal y como puede verse en las fotografías publicadas por la revista ¡Hola!, los Príncipes y sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, acompañadas por dos amigas, acudieron a un cine del centro de Madrid para disfrutar de 'Gru 2. Mi villano favorito'.

Tarde de cine con dos amigas

Los seis disfrutaron de una tarde de cine intentando pasar lo más inadvertidos posibles, aunque no pudieron evitar que los viandantes que estaban por allí se sorprendieran al ver a los miembros de la Familia Real.

Los Príncipes de Asturias, Leonor y Sofía posan sonrientes en el jardín de casaLos Príncipes de Asturias, Leonor y Sofía posan sonrientes en el jardín de casa

Y tras ver la película y disfrutar de un tranquilo paseo, se dirigieron hasta el aparcamiento en el que habían dejado el coche para volver a casa. En esta ocasión, según cuenta la publicación, las pequeñas no disfrutaron de la merienda con la que suelen poner punto y final a sus salidas de Palacio.

Te puede interesar