Kerry Washington, Zoe Saldana y Karlie Kloss pasean por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013

ALFOMBRA ROJA

Kerry Washington, Zoe Saldana y Karlie Kloss pasean por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013

Emma Watson, Kerry Washington, Brittany Snow y Chloe Moretz también pasaron por la alfombra roja.

Karlie Kloss en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013Karlie Kloss en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013

El Sony Pictures Studios de Culver City, Los Ángeles, ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los MTV Movie Awards 2013, una noche para rendir homenaje a lo mejor del cine del último año en la que se han dado cita muchas caras conocidas.

Entre ellas estaban lógicamente los premiados y nominados de la noche, aunque algunos de ellos, como es el caso de Jennifer Lawrence, no pudieron estar presentes puesto que tenían compromisos que cumplir en el set de rodaje.

Quvenzhane Wallis en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013Quvenzhane Wallis en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013

Los que sí estuvieron fueron Bradley Cooper (Mejor actor por 'El lado bueno de las cosas'), Rebel Wilson (interpretación revelación por 'Dando la nota', además de presentadora de la gala), Taylor Lautner (Mejor interpretación sin camiseta en 'Amanecer: Parte 2'), Emma Watson (Premio pionero) o Tom Hiddleston (Mejor villano en 'Los Vengadores'), entre otros.

Zachary Quinto, Ian Bohen o Eddie Redmayne también estuvieron en los MTV Movie Awards 2013

Y junto a ellos también pasaron por la alfombra roja un numeroso grupo de intérpretes entre los que se encontraban Zachary Quinto, Ashley Rickards, Ariana Grande o Chloe Moretz.

Asimismo, Melissa McCarthy, Charlie y Max Carver, Bella Thorne, Ian Bohen, Kerry Washington, Brittany Snow, Eddie Redmayne o la pequeña Quvenzhané Wallis acompañada de su ya popular bolsito de perro también pisaron el photocall.

Zachary Quinto en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013Zachary Quinto en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013

Pero además del gremio de actores, los MTV Movie Awards 2013 también reunieron a algunas de las celebrities de los realities más famosos de la cadena como 'Jersey Shore', así como a un conjunto de cantantes como Selena Gomez, Kylie Minogue, Snoop Dogg o Kesha.

Te puede interesar