Chrissy Teigen desvela sin querer el sexo de su tercer hijo con John Legend

FAMILIA NUMEROSA

Chrissy Teigen desvela sin querer el sexo de su tercer hijo con John Legend

La modelo ha desvelado de forma inocente el sexo de su tercer hijo mientras comentaba los problemas que está teniendo durante el embarazo.

Chrissy Teigen desvela sin querer el sexo de su tercer hijo con John Legend

Un mes después de que John Legend y Chrissy Teigen anunciaran de manera muy romántica en el videoclip 'Wild' que iban a ser padres por tercera vez, la modelo ha revelado las dificultades por las que está atravesando en la gestación y que no había tenido en los dos primeros embarazos.

La top compartió con sus seguidores de las redes sociales que se siente terriblemente mal, que tiene unos dolores que nunca antes había tenido y que no sabía que cuando el médico le ha indicado que deba hacer reposo implicara tener que estar todo el día metida en la cama y no moverse de ahí.

John Legend y Chrissy Teigen anunciando el embarazo en 'Wild' / YoutubeJohn Legend y Chrissy Teigen anunciando el embarazo en 'Wild' / Youtube

"No sabía que el reposo en cama significara que tenía que quedarme ahí todo el día. Pensé que el reposo era relajarte, estar en casa... Pensé que podría descasar en el sofá", decía Teigen asegurando que el único sitio en el que se siente realmente bien es "en la cama". Y en esas estaba cuando ha llegado el lapsus que le ha hecho revelar que su tercer hijo será un niño.

Chrissy Teigen: "El bebé está sano y es grande"

A lo largo de todo el vídeo se dirigía a su hijo como "él", por lo que está embarazada de un niño. De hecho, cuando se dio cuenta de que estaba hablando del bebé en masculino soltó un "¡ups!", dejando claro que, efectivamente, de forma totalmente inocente había desvelado que es un niño.

John Legend y Chrissy Teigen pasean con su hija Luna en PortofinoJohn Legend y Chrissy Teigen pasean con su hija Luna en Portofino

"Todo esto es muy extraño porque el bebé está realmente sano y es muy grande", ha comentado manifestando lo complicado que se le están haciendo los días, sin querer ni pensar en que todavía le queda por delante mucho tiempo de embarazo, por lo que más vale tomárselo con filosofía y buen humor.

Te puede interesar