John Legend y Chrissy Teigen disfrutan de unas tranquilas vacaciones con sus hijos en Italia

MUY RELAJADOS

John Legend y Chrissy Teigen disfrutan de unas tranquilas vacaciones con sus hijos en Italia

El cantante no ha querido ocultar su paradero y tanto él como su mujer han hecho público vía Instagram que se encuentran disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Portofino (Italia).

John Legend y Chrissy Teigen disfrutan de unas tranquilas vacaciones con sus hijos en Italia

John Legend ha sido visto disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Italia con su mujer Chrissy Teigen y sus hijos Miles y Luna. Aunque parezca sorprendente, la pareja ha decidido no ocultar su paradero y ambos han publicado en Instagram una tierna foto de su hijo pequeño en un barco: "Mi niño feliz en Portofino", escribe el cantante de 'All of me'.

El pequeño Miles en un yate de Portofino / Foto: InstagramEl pequeño Miles en un yate de Portofino / Foto: Instagram

Como ha revelado Just Jared, el músico y su familia han disfrutado de un viaje en un lujoso yate por los mares de Italia el día 2 de julio, del que han salido varias fotos a la luz. En ellas se les puede ver tomando el sol del Mediterráneo en bañador, dejando ver sus cuerpos con un tono muy moreno en sus pieles.

Tiempo para ellos mismos

Además, la pareja decidió dar un paseo por la ciudad de Portofino (Italia) con su hija Luna, en la que se les pudo ver perfectamente conjuntados. Mientras ella lucía un vestido largo de tono amarillo chillón, John Legend iba a juego vistiendo una camisa amarilla. Algunas de las fotos revelan cómo los felices papás aúpan a su hija mientras caminan los tres cogidos de la mano.

John Legend y Chrissy Teigen comiéndose un heladoJohn Legend y Chrissy Teigen comiéndose un helado

En estas espléndidas vacaciones por Italia, el cantante y la modelo también han tenido tiempo para ellos mismos, dando un paseo nocturno por la ciudad, comiéndose un helado e incluso compartiendo una copa de vino con algunos amigos de lo más relajados. Así, de esta forma tan tranquila la familia recarga sus pilas para el próximo año.

Te puede interesar