La tierna imagen de Chrissy Teigen con sus hijos Luna y Miles

ORGULLO DE HERMANA

La tierna imagen de Chrissy Teigen con sus hijos Luna y Miles

Chrissy Teigen y John Legend se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 16 de mayo, cuando llegó al mundo el pequeño Miles.

La tierna imagen de Chrissy Teigen con sus hijos Luna y Miles

La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend presumen orgullosos de su maravillosa familia. El pasado 16 de mayo, Teigen dio a luz a su segundo hijo, Miles. Ahora la pequeña Luna, de dos años, ha dejado de ser hija única para convertirse en hermana mayor. Y parece estar muy orgullosa.

Así lo ha mostrado Chrissy Teigen en su cuenta de Instagram. La modelo ha publicado una fotografía de Luna tratando de darle el chupete al pequeño. El momento fue capturado por el hermano de John Legend, Ron Stephens, y ahora todos los seguidores de la pareja pueden disfrutar también de él.

Los hijos de John Legend y Chrissy TeigenLos hijos de John Legend y Chrissy Teigen

Una bonita familia

La pareja se casó en septiembre de 2013 y tres años después empezó a compartir su vida con la pequeña Luna, que nació en abril de 2016. Hace tan solo unas semanas, la familia crecía. Aunque la llegada del pequeño Miles se esperaba para el próximo mes de junio, nació el pasado 16 de mayo, antes de lo esperado.

Teigen y Legend mostraron su preocupación por cómo la pequeña Luna se iba a adaptar ante la llegada de un nuevo miembro en la familia. El cantante compartió así a través de su cuenta de Instagram cómo leía junto a su hija un libro titulado "El libro del hermano", una imagen que acompañó con el pie de foto: "Preparándonos para la nueva llegada". Parece que el proceso de adaptación está yendo viento en popa, pues la pequeña Luna se muestra feliz y orgullosa de cuidar de su pequeño hermano Miles.

Te puede interesar