Chrissy Teigen y John Legend relatan la mayor pelea que han tenido en su relación

PELEAS AMOROSAS

Chrissy Teigen y John Legend relatan la mayor pelea que han tenido en su relación

La disputa tuvo lugar en el momento que menos te podrás imaginar: La boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Chrissy Teigen y John Legend relatan la mayor pelea que han tenido en su relación

Chrissy Teigen y John Legend son conocidos como una de las parejas más consolidadas del panorama de las celebrities de Estados Unidos, aunque no es oro todo lo que reluce. A pesar de la fama, ellos han demostrado que si hay amor todo se puede, y sobre todo, que no hace falta mostrar todos los días su amor públicamente. Se casaron en 2013 y nunca han escondido sus problemas matrimoniales.

Chrissy Teigen y John Legend junto a su hija Luna en un yate de Saint-TropezChrissy Teigen y John Legend junto a su hija Luna en un yate de Saint-Tropez

Sin embargo, en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, que se celebró en Italia, los tortolitos fueron los protagonistas del momento más incómodo que pudo haber ese gran día. La razón fue la inseguridad que sintió la modelo al ver el nivel de glamour que había en la ceremonia y la cantidad de famosos que hizo que se sintiera intimidada y fuera de lugar.

Un motivo de inseguridad

Teigen acumuló todas esas emociones y las descargó contra el cantante, que tuvo que soportar durante horas ese malestar por parte de su pareja para que la gente no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo. Ambos hablaron de esta pelea en televisión, en el programa 'Watch What Happens Live' de Andy Cohen. "Todavía hoy cada vez que veo a Kim o a Kanye les pido perdón por haberme comportado así en un día tan especial" asegura Teigen.

Afortunadamente, parece que Kim Kardashian y Kanye West no les guardan ningún tipo de rencor por ello, ya que hace poco asistieron como invitados a la fiesta temática de James Bond, que John Legend organizó para celebrar su 40 cumpleaños. Ahora ambos recuerdan ese momento y toda esa tensión entre risas.

Te puede interesar