Chrissy Teigen cuenta cómo se encuentra tras perder al bebé que esperaba con John Legend

SU TERCER HIJO

Chrissy Teigen cuenta cómo se encuentra tras perder al bebé que esperaba con John Legend

La modelo ha hablado por primera vez desde que comunicara la triste noticia de que había perdido al que iba a ser su tercer hijo junto a John Legend.

Chrissy Teigen cuenta cómo se encuentra tras perder al bebé que esperaba con John Legend

Chrissy Teigen está atravesando el momento más complicado de su vida. Después de anunciar con toda la ilusión del mundo en el videoclip de 'Wild', una de las últimas canciones de su marido John Legend, que iban a convertirse en padres por tercera vez, el matrimonio ha tenido que dar la terrible noticia de que han perdido al bebé que esperaban.

La modelo comenzó a tener algunas pérdidas de sangre que le obligaron a hacer un estricto reposo. Pero eso también frenó el problema y tuvo que ser ingresada en un hospital para recibir varias transfusiones de sangre. Los esfuerzos de los médicos por salvar al bebé, al que iban a poner por nombre Jack, no consiguieron que el embarazo pudiera llegar a término.

Chrissy Teigen, arropada en todo momento por el cantante, dio rota de dolor la terrible noticia de que había perdido al bebé, dejándoles sumidos en una profunda tristeza pero con fuerzas y ánimo para saber que saldrán adelante y conseguirán superar este terrible sentimiento y dolor.

Chrissy Teigen dando la terrible noticia / InstagramChrissy Teigen dando la terrible noticia de la pérdida del bebé / Instagram

Algo que demostró John Legend en su reaparición para actuar en los Billboard Awards 2020, donde le dedicó a su mujer el tema 'Never break'. "Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. La vida es dura, pero nunca perderemos nuestro camino porque ambos sabemos quiénes somos", dijo el artista justo antes de comenzar a interpretar su emotivo tema acompañado del piano.

John Legend a Chrissy Teigen: "Admiro la fortaleza que has mostrado"

Después, junto al vídeo de ese momento, Legend ha escrito lo siguiente: "Esto es para Chrissy. Te quiero y te valoro mucho a ti y a nuestra familia. Hemos experimentado juntos los mayores altibajos. Verte llevar a nuestros hijos ha sido connmovedor. Admiro la fortaleza que has mostrado en los momentos más difíciles. Qué maravilloso don es poder traer vida al mundo. Hemos experimentado el milagro, el poder y la alegría de este don y ahora hemos sentido profundamente su inherente fragilidad".

Unas palabras que ha querido agradecer públicamente Chrissy Teigen, que se ha pronunciado por primera vez tras la terrible pérdida: "Estamos callados, pero estamos bien. Os queremos mucho a todos", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la publicación de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

We are quiet but we are okay. Love you all so much.

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Te puede interesar