La emocionante actuación de John Legend en los Billboard 2020 dedicándole a Chrissy Teigen 'Never break'

'NEVER BREAK'

La emocionante actuación de John Legend en los Billboard 2020 dedicándole a Chrissy Teigen 'Never break'

El cantante interpretó 'Never break' y, antes de comenzar a cantar únicamente acompañado de un piano, tuvo unas bonitas palabras para su mujer Chrissy Teigen.

La emocionante actuación de John Legend en los Billboard 2020 dedicándole a Chrissy Teigen 'Never break'

Como todo desde que comenzó la pandemia mundial por el coronavirus, los Premios Billboard 2020 se han celebrado de una forma muy diferente a lo que siempre han sido, pero con el mismo espíritu de pasar una gran noche de música y repartir premios a los mejores trabajos de los últimos meses.

Con Kelly Clarkson como maestra de ceremonias, Billie Eilish y Post Malone fueron los grandes ganadores de una noche repleta de actuaciones musicales en la que, sin duda, la más emotiva de todas fue la de John Legend.

John Legend actuando en los Billboard 2020 / Instagram BillboardJohn Legend actuando en los Billboard 2020 / Instagram Billboard

Sentado frente al piano, antes de comenzar con los primeros acordes de 'Never break' ('No romperse nunca'), el músico quiso tener unas palabras de cariño hacia su mujer Chrissy Teigen, animándole a levantarse y seguir viviendo después del varapalo que han sufrido al perder al hijo que estaban esperando.

John Legend: "Nunca perderemos nuestro camino"

"Esto es para Chrissy. Tenemos algo bueno, cariño. La vida es dura, pero nunca perderemos nuestro camino porque ambos sabemos quiénes somos", dijo John Legend antes de empezar a interpretar uno de los temas de su último disco y que no podría estar situado en un contexto mejor, por desgracia.

Chrissy Teigen dando la terrible noticia / InstagramChrissy Teigen dando la terrible noticia / Instagram

Esta ha sido la primera aparición del músico desde que el matrimonio tuviera que anunciar que, después de varios días de hospitalización, la modelo había perdido al bebé. Un trance durísimo que llegaba después de varias semanas completamente en reposo para tratar de que el embarazo pudiera seguir adelante pero, finalmente, Chrissy Teigen tuvo que ser hospitalizada y nada se pudo hacer por Jack, como habían decidido llamar al que iba a ser su tercer hijo.

Te puede interesar