El discurso de despedida de Melania Trump antes de dejar la Casa Blanca en el que casi se olvida de Donald Trump

CON PULLITA

El discurso de despedida de Melania Trump antes de dejar la Casa Blanca en el que casi se olvida de Donald Trump

La todavía Primera Dama se ha despedido de la Casa Blanca con un discurso en el que ha recalcado que la "violencia nunca es la solución".

El discurso de despedida de Melania Trump antes de dejar la Casa Blanca en el que casi se olvida de Donald Trump

Aunque se ha resistido hasta el último momento y ha tratado por todos los medios, principalmente judiciales, de detenerlo, finalmente los Trump tendrán que abandonar la Casa Blanca con la toma de posesión del miércoles 20 de enero Joe Biden, que se trasladará a la residencia presidencial junto a su mujer Jill. Antes de terminar de hacer las maletas, Melania Trump ha ofrecido un pequeño discurso de despedida.

Siete minutos de despedida en los que únicamente ha nombrado a su marido en una ocasión, y de forma muy sutil: "Cuando Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción", ha comentado en el vídeo distribuido por la Casa Blanca.

Donald Trump con su mujer Melania en la cena de gala antes de su investidura como Presidente de Estados UnidosDonald Trump con su mujer Melania en la cena de gala antes de su investidura como Presidente de Estados Unidos

En sus palabras además la ya casi ex Primera Dama ha recalcado la importancia de dejar a un lado la violencia y de resolver de forma pacífica los desencuentros: "Debemos centrarnos en todo lo que nos une, superar lo que nos divide y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia. La violencia nunca es la solución", ha recalcado en lo que podría considerarse una pullita a lo ocurrido el 6 de enero con el asalto al Capitolio.

¿Vivirán los Trump todos juntos en Florida?

Ahora se abre un nuevo camino para los Trump repleto de incertidumbres. Sí se conoce que se trasladarán a vivir su exclusivo club de campo situado en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. Una lujosa propiedad en la que no les va a faltar de nada, aunque la gran incógnita es si estarán todos juntos.

Donald Trump y Melania Trump acuden a la misa antes de la investidura a la presidencia de Estados UnidosDonald Trump y Melania Trump acuden a la misa antes de la investidura a la presidencia de Estados Unidos

Y es que, si a lo largo de todo su mandato, en diversas ocasiones se ha puesto en duda la fortaleza del matrimonio, después de que Donald Trump perdiera las elecciones se hicieron mucho más fuertes los rumores de que Melania Trump estaría preparando su divorcio y pensando ya en una nueva vida lejos del multimillonario empresario.

Te puede interesar