Chrissy Teigen, sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "Kim lo dio todo"

MOMENTOS COMPLICADOS

Chrissy Teigen, sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "Kim lo dio todo"

La que es amiga de la empresaria asegura que ella siempre creyó que esta relación "era para siempre".

Chrissy Teigen, sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "Kim lo dio todo"

A pesar del hermetismo con el que Kim Kardashian y Kanye West quieren llevar su divorcio, nada parece poder esconderse lo bastante bien en Hollywood como para que así sea. Por eso, a pesar de que sus dos protagonistas todavía no han articulado palabra sobre ello, si que lo han empezado a hacer personas de su entorno. Ese es el caso de Chrissy Teigen, gran amiga de la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians'.

La modelo habló sobre ello en una entrevista para 'Watch What Happens Live' asegurando que "Kim está bien" a pesar de encontrarse en pleno proceso de divorcio y la vorágine mediática que esto está produciendo. Teigen tiene claro que la empresaria "lo dio todo" por y para su matrimonio e hizo "todo lo posible" para que fuera una historia para toda vida.

Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020Kanye West y Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París en febrero de 2020

Una creencia que también confesó tener la propia celebrity, quien siempre apostó porque el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West fuese el definitivo y una relación que nunca termina: "Es una pena que no funcionara", reconoció: "Yo realmente pensé que sería para siempre".

Teigen también fue preguntada por la otra parte, Kanye West, y si ella o su marido, John Legend, tenían algún tipo de contacto con él. La modelo no dudó en ser muy sincera: "Diré que realmente he estado yo más en contacto con Kim de lo que John lo ha estado con Kanye".

"Quien conoce a Kanye sabe que es difícil contactar con él"

Pero quiso remarcar que este hecho no es porque su marido se haya decantado por posicionarse del lado de Kim Kardashian y no quiera saber nada del rapero, sino por la forma de actuar que este tiene en situaciones como esta: "Si alguien conoce a Kaye, sabe que desconecta y que es difícil contactar con él".

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Y tanto si es así. Varios medios estadounidenses han hecho saber públicamente que Kanye West tomó la firme decisión de cambiar todos sus números de teléfono una vez que Kim Kardashian le pidió el divorcio para que esta no se pudiese poner en contacto directamente con él. El rapero le puso la condición de que la única forma que podrían comunicarse sería a través del personal que trabaja para ellos, como guardas de seguridad o personas encargadas del cuidado de los cuatro hijos que tienen en común.

Te puede interesar