Acuerdo de divorcio de Kimye: Kim Kardashian se queda en la mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos

POR LOS NIÑOS

Acuerdo de divorcio de Kimye: Kim Kardashian se queda en la mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos

La empresaria y el rapero se encuentran en pleno proceso de divorcio y ya han llegado a un primer punto de su acuerdo: lo qué ocurrirá con su casa de 60 millones.

Acuerdo de divorcio de Kimye: Kim Kardashian se queda en la mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos

Fue el pasado 19 de febrero cuando oficialmente Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West presentando la demanda en un juzgado de Los Ángeles alegando -como todos los famosos- "diferencias irreconciliables". Comenzaba entonces un arduo proceso por llegar a un acuerdo entre la empresaria y el rapero para poner fin a un matrimonio valorado en 2.100 millones de dólares (1.700 millones de euros), aunque ambas partes tenían algo claro antes de comenzar: la prioridad es el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común. Y parece que así fue.

12 días después de presentarse formalmente el divorcio ha transcendido a la prenda el primer punto de este -se estima- largo acuerdo de divorcio: quién se queda con la casa de 60 millones dólares que la pareja tiene en Hidden Hills, California. Pues al parecer y como se podría intuir ya será Kim Kardashian la que siga residiendo allí con sus cuatro hijos, mientras que Kanye West lo hará en el rancho que tienen en Wyoming, algo que lleva haciendo desde principios de 2020.

Ya a comienzos del mes de febrero y todavía cuando el divorcio era un rumor, el rapero mandó retirar de la mansión sus más de 500 pares de zapatillas, una simbólica forma en la que se podía suponer ya que el también diseñador ya no pintaba nada bajo el mismo techo que la que muy pronto sería su exmujer. Los motivos de esta decisión no sería otros que, por un lado, que los cuatro hijos del matrimonio puedan seguir haciendo la misma vida que hasta ahora a pesar del divorcio de sus padres (ir a la misma escuela, seguir viendo a sus primos por parte de madre...) y que es Kim Kardashian la única interesada en seguir viviendo allí ya que es la ciudad en la que nación, creció y en la que todavía viven toda su familia.

¿Qué va a ocurrir con la mansión?

Lo que no se sabe todavía es si esta en un futuro tienen pensando resolver este asunto con una venta entre ellos de lo que les corresponde a cada uno de este ambicioso proyecto. Tal y como también se pudo saber, si bien el enorme terreno sobre el que se levanta la casa pertenece a Kim Kardashian, lo que es la propia casa en sí fue pagada por Kanye West y por tanto es de su propiedad. Esto se habría hecho así porque, de esta forma, no consta en los papeles públicos a quien pertenece la casa al tratarse de un fideicomisio y así no se puede saber la ubicación exacta de donde viven.

En cuanto a la custodia de los cautro hijos que tienen en común (Noth, Saint, Chicago y Psalm) será compartida e igualitaria. Eso sí, todo apunta que de momento los niños seguirán residiendo en la mansión de Los Ángeles y no lo harán en el rancho de Wyoming en el que se encuentra el rapero para poder seguir con sus estudios como hasta ahora.

Te puede interesar