No hay vuelta atrás: Kanye West ya se ha llevado sus cosas de la mansión que compartía con Kim Kardashian

EL DIVORCIO DEL SIGLO

No hay vuelta atrás: Kanye West ya se ha llevado sus cosas de la mansión que compartía con Kim Kardashian

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el rapero y la empresaria ya ni se dirigen la palabra. ¡Qué empiece la guerra!

No hay vuelta atrás: Kanye West ya se ha llevado sus cosas de la mansión que compartía con Kim Kardashian

Sí creías que el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries que duró más de 1 año y medio (a Kim le dio tiempo incluso de quedarse embarazada de su primera hija) para poner fin a un matrimonio de 72 día fue algo complicadísimo, toma asiento porque el que se viene ahora con Kanye West va a ser histórico. Por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de la empresaria y el rapero, pero la última pillada de West parecer ser la mísera evidencia que se necesitaba para hacerlo: ha sacado ya sus cosas de la mansión que compartía con Kim Kardashian en Hidden Hills. Bueno, quien dice sus cosas dice sus 500 pares de deportivas, pero el hecho que es su impresionante colección ya no está ahí.

Kim Kardashian y Kanye West acudiendo a la boda de 2 Chainz en MiamiKim Kardashian y Kanye West acudiendo a la boda de 2 Chainz en Miami

Así es, todavía no se ha formalizado el divorcio y tampoco se ha decidido de forma oficial (es decir, juez mediante) quién de los dos se quedará con la mansión de los 60 millones dólares que se han montado en Los Ángeles, pero parece que el rapero ha decidido seguir con su vida en el rancho que tienen en Wyoming mientras que la protagonista de 'KUWTK' se quedará en la ciudad cuidando de sus cuatro hijos y viviendo cerca de toda su familia.

Kim y Kanye ya no se dirigen la palabra

Pero este gesto, pese a ser una evidencia más de que los todavía marido y mujer ya hacen vida completamente separadas, parece que también ha demostrado públicamente que ni siquiera se quieren ver las caras. Este traslado de los bienes más preciados de Kanye West de su antigua residencia a la actual se ha producido al mismo tiempo que Kim Kardashian disfrutaba de unas vacaciones junto con sus hermanas muy lejos de Los Ángeles.

Kim Kardashian y Kanye West besándose en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Kim Kardashian y Kanye West besándose en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Por si esto no fuese razón de peso suficiente para los escépticos que todavía confían en que KIMYE todavía se lleven bien tras separación, una fuente cercana a ambos ha confesado para E! noticias que su relación se da por terminada y, además, que "ya no hablan". Tanto el rapero como la empresaria están deseosos de pasar página de esta historia de su vida y dejar atrás un matrimonio que nos les ha traído más que disgustos en los últimos tiempos (especialmente a Kim). Para ello, la empresaria ya ha puesto el asunto en manos de Laura Wasser, una conocida abogada especializada en divorcios de celebridades (se encargó del de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y también puso en marcha el de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque luego fue despedida por desavenencias con la actriz) y cuya figura inspiró el papel de Laura Dern en la película 'Historia de un matrimonio'.

La problemática ahora está en las prisas que cada uno de ellos se quieren dar para hacer pública la noticia. West parece estar más que convencido a dar el bombazo ya, mientras que su mujer parece no estar preparada aún. Quizá Kim Kardashian si lo esté cuando a partir del 18 de marzo se comience a emitir la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' donde se ha cebado ya -no de forma oficial- que precisamente los problemas maritales de Kim y Kanye tendrán un importante peso en los capítulos finales del programa. Sin duda el broche de oro a 14 años de programa, no cabe duda.

Te puede interesar