Tú a Wyoming y yo a Los Ángeles: Kim Kardashian y Kanye West vuelven a vivir separados

¿DEFINITIVAMENTE?

Tú a Wyoming y yo a Los Ángeles: Kim Kardashian y Kanye West vuelven a vivir separados

La empresaria ha vuelto de nuevo al hogar familiar en Los Ángeles mientras que el rapero ha decidido seguir viviendo en el rancho de Wyoming.

Tú a Wyoming y yo a Los Ángeles: Kim Kardashian y Kanye West vuelven a vivir separados

Parece que Kim Kardashian y Kanye West han comenzado una nueva etapa en su matrimonio que vendrá marcada por la distancia. Tras un viaje a República Dominicana y varios días en Miami, Kim Kardashian ha vuelto de nuevo a Los Ángeles con sus cuatro hijos (Noth, Saint, Chigado y Psalm) para seguir viviendo en la casa familiar como de costumbre; mientras que Kanye West se ha instalado de nuevo en el rancho que tienen en Wyoming en el que lleva viviendo un temporada, según ha informado una fuente a la revista People.

Tras una crisis de pareja que se ha visto agravada por un nuevo brote del trastorno bipolar que sufre el rapero, parece que cada uno de los integrantes ha tomando la decisión más apropiada para cada uno de ellos, algo que esperan ayude a que su matrimonio siga funcionando. "Kim aún está enfocada en hacer que su matrimonio funcione", asegura la mencionada fuente: "Se mantenido bastante callada respecto a sus planes de futuro, pero por ahora ha aceptado que Kanye viva en Wyoming".

Kanye West lleva un tiempo viviendo en Wyoming | Foto: InstagramKanye West lleva un tiempo viviendo en Wyoming | Foto: Instagram

Y no solo esto, sino que parece que otro de los grandes problemas que ha generado una enorme brecha en el matrimonio va a seguir adelante: la carrera de Kanye West hacia la Presidencia de los Estados Unidos en las elecciones que se espera que tengan lugar este 2020. Esta decisión profesional del rapero no hizo especialmente gracia a la empresaria, sobre todo cuando su marido empezó a dar unos discursos bastante comprometidos durante su campaña en los que divulgaba información privada sobre su relación.

Los dudosos planes de futuro de Kim K

En uno de sus primero mítines, West contó entre lágrimas que cuando su por aquel entonces novia se quedó embarazada por primera vez y todavía no estaban casados, se platearon abortar a la que ahora es su primogénita, North West. Y no solo esto, tiempo después comenzó a tuitear compulsivamente criticando abiertamente algunas decisiones profesionales que había tomando su suegra, Kris Jenner, durante la carrera de sus hijas, en especial Kim Kardashian, que llegó a realizar portadas semidesnuda para la revista 'Playboy' tras alcanzar la fama por filtrarse un vídeo pornográfico suyo. "A Dios pongo por testigo que la madre de North nunca le sacará fotografías haciendo una sesión para Playboy", un hecho que protagonizó la momager de clan Kardashian-Jenner ("You're doing amanzing, sweetie").

La familia Kardashian West viajó a República Dominicana para pasar tiempo en familia | Foto: InstagramLa familia Kardashian West viajó a República Dominicana para pasar tiempo en familia | Foto: Instagram

En un intento de salvar su matrimonio y acompañar al rapero en plena crisis, Kim Kardashian tomó las riendas y organizó un viaje en familia a República Dominicana para intentar de nuevo estar más unidos que nunca. Allí parece que las cosas se calmaron un poco y los 6 vivieron momentos muy entrañables y divertidos alejados de todo el ruido mediático. Tras esto, viajaron hasta Miami en donde también pasaron unos días. Lo poco que se les puso ver evidenciaron que el rapero y la empresaria estaban mucho mejor de lo que se esperaba al ser vistos en la terraza de la habitación de su hotel comiéndose a besos.

Te puede interesar