Esta es la respuesta de Kanye West a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

UN PASO MÁS

Esta es la respuesta de Kanye West a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

Después de que la empresaria formalizase su divorcio el pasado 19 de febrero ha salido ahora a la luz lo que el rapero ha pedido a cambio.

Esta es la respuesta de Kanye West a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

Pese a que Kanye West no tenía muy claro que Kim Kardashian fuese a pedirle el divorcio, esto se hizo realidad el pasado 19 de febrero, día que la abogada de la empresaria presentó la demanda en un juzgado de Los Ángeles. Ahora, casi dos meses después, se ha dado a conocer la respuesta jurídica del rapero y, pese a lo que pueda parecer, todo va por buen camino.

Tal y como ha revelado el portal TMZ, el también diseñador ha replicado las mismas peticiones que hizo en su demanda la que pronto será su exmujer: Custodia legal y física de los 4 hijos que tienen en común (North, Sait, Chicago y Psalm). A pesar de que esto pueda parecer que va a abrir una guerra entre Kim y Kanye por ver quién se quedará con los menores, lo cierto es que simplemente abre la puerta a un acuerdo de esa custodia ya que, como apuntan, no establece automáticamente un 50/50.

Tanto Kim como Kanye quieren la custodia de sus cuatro hijos | Foto: InstagramTanto Kim como Kanye quieren la custodia de sus cuatro hijos | Foto: Instagram

Esto tendría como resultado hipotético y por el que apuestan la mayoría de los medios estadounidenses en una custodia mayor para Kim Kardashian estableciendo un régimen de visitas para Kanye West. La televisa ya dejó constancia de su interés de seguir viviendo en Los Ángeles, ciudad en la que nació y vive el resto de su familia, así como lugar en el que sus cuatro hijos se han criado y en donde North y Saint han comenzado el colegio.

La respuesta Kanye West a la demanda de Kim Kardashian deja constancia también de que el primero está de acuerdo con la propuesta de la segunda de no estar obligado ninguno de los dos a percibir una manutención por los cuatro hijos. Algo totalmente lógico ya que recientemente ambos han sido declarados por la revista Forbes como milmillonarios, fortunas más que suficientes para ser totalmente independientes el uno del otro y ofrecer aún así todo lo que los pequeños necesitan. Con esto, aceptan también que ambos se harán cargo de sus respectivos honorarios legales que acarreé el divorcio.

Kanye West también pide la custodia de sus 4 hijos

En cuanto a las fortunas y propiedades que ambos comparten desde el día que se dieron el 'sí, quiero' en 2014, todo apunta a que el diseñador y la empresaria van a regirse por el acuerdo prenupcial que firmaron por aquel entonces a pesar de estar totalmente desfasado teniendo en cuenta que sus fortunas se han multiplicado por más del doble de lo que por aquel entonces tenían (especialmente en el caso de la hija de Kris Jenner). Ambas partes están de acuerdo a que todas las propiedades sigan perteneciendo a nombre de quién están registradas oficialmente, por lo que la mansión de Los Ángeles en la que todavía vive Kim Kardashian seguirá perteneciendo a Kanye West, aunque el terreno es propiedad de ella.

Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en ParísKim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en París

Lo cierto es que toda esta información hace ver que, pese a todo, ambas partes parecen encontrarse en un buen punto entre ellos a pesar de las circunstancias. Algo que, en parte, es cierto, aunque es importante mencionar que el diseñador no le puso en un principio las cosas fáciles a la madre de sus hijos. Tal y como también sacó a la luz Page Six, Kanye West le habría hecho saber a su todavía mujer cuando presentó el divorcio que desde ese momento le prohibía terminantemente dirigirse a él directamente y, para ello, cambió todos sus números de teléfono y ha obligado a Kim que hable con él a través de la gente que trabaja para él como sus guardas de seguridad o los y las niñeras de sus hijos.

Te puede interesar