Chrissy Teigen se disculpa públicamente con Courtney Stodden por haberla acosado en 2011

¿ARREPENTIDA?

Chrissy Teigen se disculpa públicamente con Courtney Stodden por haberla acosado en 2011

Chrissy Teigen lamenta los duros mensajes que envió a Courtney Stodden cuando anunció su compromiso.

Chrissy Teigen se disculpa públicamente con Courtney Stodden por haberla acosado en 2011

Chrissy Teigen ha publicado una sentida disculpa a la estrella de 'Celebrity Big Brother', Courtney Stodden, por haberle intimidado durante años e incluso haberle instado a suicidarse por mensajes de Twitter cuando la segunda, que se hizo famosa a sus 16 años por ser la novia del actor Doug Hutchison, anunció que se casaría con él en 2011 (cuando el tendría 51 años).

Courtney Stodden junto a Doug Hutchison en el evento 'Star Magazine's Hollywood Rocks' 2015Courtney Stodden junto a Doug Hutchison en el evento 'Star Magazine's Hollywood Rocks' 2015

La pareja se casó en Las Vegas y los padres de la menor tuvieron que firmar un formulario de permiso para que se celebrara la boda, ya que en el estado natal de la novia, cualquier persona menor de 17 años, aunque cuente con el consentimiento de sus padres, solo puede contraer matrimonio en circunstancias especiales como, por ejemplo, quedarse embarazada. No obstante, aparentemente el compromiso entre ambos no podía esperar un año más. Chrissy Teigen envió algunos mensajes a la joven en los que le sugería que debería "irse a dormir para siempre".

El tiempo ha pasado y la agresora ha querido disculparse con la modelo por su comportamiento una década atrás. "Yo era un troll inseguro que buscaba atención. Estoy completamente avergonzada", expresó la modelo a modo de disculpa por su comportamiento inaceptable de entonces.

"Sigue siendo la misma"

A pesar de que Teigen refiere haber tratado de contactar en privado para disculparse, Courtney insiste en que nunca recibió ningún mensaje privado por su parte donde se mostrara arrepentida por los tuits abusivos que envió en 2011: "Acepto sus disculpas y la perdono, pero la verdad que sigue siendo la misma", escribió la joven en su Instagram. Además, ha insistido en que las palabras de Teigen no son sinceras, ya que la tiene bloqueada en las redes sociales.

Courtney Stodden en los 'Streamy Awards' 2015Courtney Stodden en los 'Streamy Awards' 2015

A su modo de ver, la disculpa ha sido una estrategia para limpiar su imagen y salvar sus lucrativos acuerdos de marca. "Todos quieren creer que esta es una disculpa sincera, pero se siente como un intento público de salvar su asociación con marcas, que se están dando cuenta de que su 'despertar' es un récord roto".

Por su parte, Chrissy Teigen ha reiterado que está trabajando y trabajará siempre para ser mejor de lo que fue hace 10 años, hace 1 año, hace 6 meses, para ser mejor de lo que fue el día anterior.

Te puede interesar