Chrissy Teigen deja Twitter para siempre después de haber sido duramente criticada

DECISIÓN TAJANTE

Chrissy Teigen deja Twitter para siempre después de haber sido duramente criticada

La modelo lo ha tenido claro, y para no seguir sufriendo ha tomado la decisión de alejarse para siempre de esta red social.

Chrissy Teigen deja Twitter para siempre después de haber sido duramente criticada

Chrissy Teigen siempre ha sido una persona muy natural en las redes sociales, cercana con sus seguidores, haciéndoles partícipes de algunas de sus decisiones, y esta vez no ha sido para menos. La modelo ha abierto su corazón con las miles de personas que la siguen, es más, contó la desgarradora pérdida de su tercer hijo junto a John Legend, un bebé que perdió en septiembre de 2020.

La cuenta de Twitter de Chrissy Teigen ya no existe/ Foto: TwitterLa cuenta de Twitter de Chrissy Teigen ya no existe/ Foto: Twitter

Ahora ha recurrido a su cuenta de Twitter para hablar de una de sus aventuras profesionales, una línea de productos de limpieza ecológicos, asociándose a su vez con Kris Jenner, pero recibir numerosas críticas podría ser la razón de peso por la que ha decidido cerrar su perfil de manera definitiva.

Para dar a conocer la marca, las dos socias compartieron en Twitter un vídeo promocional en el que aparece Chrissy Teigen explicando su nuevo proyecto a sus seguidores. Pero pronto muchos usuarios la criticaron tanto por su aspecto físico como por otras cosas, cuestionando la transparencia en torno a los supuestos orígenes ecológicos de los componentes del producto. Como respuesta inmediata a los comentarios negativos, Teigen publicó: "Sois realmente malvados. Nunca lo superaré".

Decepcionada y triste

Y esta decisión tan radical la anticipó diciendo que dicha red social había conseguido cambiarla como persona: "Ya no me sirve tan positivamente como me sirve negativamente. Durante más de 10 años, habéis sido mi mundo. Sinceramente, le debo mucho a este mundo que hemos creado aquí... El objetivo de mi vida es hacer feliz a la gente. El dolor que siento cuando no lo hago es demasiado para mí."

Chrissy Teigen dando la terrible noticia / InstagramChrissy Teigen dando la terrible noticia de la pérdida del bebé / Instagram

La modelo tenía casi 14 millones de seguidores en el momento en que decidió dejar Twitter para siempre, eso sí, como los ataques los ha recibido a través de esta red, no tiene pensado de momento cerrar su cuenta de Instagram.

Te puede interesar