Chrissy Teigen y John Legend esperan un bebé tras la pérdida de su tercer hijo

EMBARAZO

Chrissy Teigen y John Legend esperan un bebé tras la pérdida de su tercer hijo

La pareja ha recuperado parte de su felicidad al conocer la noticia del embarazo tras los tratamientos a los que la modelo se ha sometido.

Chrissy Teigen y John Legend esperan un bebé tras la pérdida de su tercer hijo

Tras la pérdida de su tercer hijo, Jack, John Legend y Chrissy Teigen están esperando otro bebé. Así lo ha querido anunciar la modelo a través de su cuenta personal de Instagram. Se trata de un momento muy especial y personal para la pareja después de tener que hacer frente al fallecimiento de su hijo. Para hacer pública la noticia la mujer del cantante ha compartido una serie de fotografías.

La modelo ha subido una serie de fotografías que se ha tomado en el espejo y en las que se ve su embarazo, además, ha compartido un mensaje con sus seguidores: "Los últimos años han sido una confusión de emociones, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones", ha escrito la modelo, recordando que tanto ella como el cantante han estado pasando por una dura etapa.

"Mil millones de piquetes después (últimamente en la pierna, como se puede ver) tenemos otro en camino", ha escrito hablando del tratamiento de Fecundación In Vitro al que se estaba sometiendo para salvar todos los óvulos posibles. "Cada cita me he dicho a mí misma: 'Está bien, si hoy está sano, lo anunciaré', pero luego, respiro aliviada al escuchar el latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa", ha continuado sincerándose.

John Legend y Chrissy Teigen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017John Legend y Chrissy Teigen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Debido a la pérdida de su hijo Jack, este embarazo está siendo un proceso complicado para ella: "Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, me siento esperanzadora e increíble", ha explicado. Así, ha finalizado el texto contando lo difícil que ha sido no contarle a nadie sobre el embarazo: "¡Ok, ha sido muy difícil guardarme esto durante tanto tiempo!".

Han sido efectivos

Después del duro comunicado en el que la pareja informó de la pérdida de su hijo, pidiendo respeto y tiempo en una etapa tan complicada, la modelo informó en febrero de 2022 que estaban en busca de otro bebé: "Quería que supieran que estoy pasando por otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer embriones fuertes y saludables", dijo añadiendo que dejaran de preguntar si estaba embarazada, ya que era algo que le incomodaba.

Te puede interesar