Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en padres de un niño

¡HOLA SILAS!

Justin Timberlake y Jessica Biel se convierten en padres de un niño

El cantante y la actriz han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, un varón al que han llamado Silas.

Justin Timberlake besa la tripa de embarazada de Jessica BielJustin Timberlake besa la tripa de embarazada de Jessica Biel

Por fin la cigüeña ha llegado al hogar de Justin Timberlake y Jessica Biel. El pasado mes de noviembre descubríamos a través de US Weekly que el cantante, de 34 años, y la actriz, de 33, estaban esperando la llegada de su primer hijo en común. Hoy, 11 de abril, el representante de la pareja ha confirmado que Biel ha dado a luz a un bebé, de sexo varón y al que han puesto de nombre Silas Randall Timberlake, nombre judío, de acuerdo a las creencias religiosas del intérprete.

Aunque no han querido hacer muchas declaraciones, el encargado de anunciar esta buena noticia ha querido dejar claro que la madre se encuentra bien y que el cantante está en un momento "de éxtasis". Este bebé ha supuesto un punto de estabilidad para la pareja que, pese a estar a punto de cumplir más de dos años y medio de casados, ha tenido fuertes crisis en la relación desde que comenzaran a salir a principios de 2007.

Justin Timberlake y Jessica Biel en los Grammy 2013Justin Timberlake y Jessica Biel en los Grammy 2013

Más unidos que nunca

Sin embargo, durante el embarazo no hemos podido ver más que muestras de amor público entre la pareja. Hace dos meses, el intérprete de 'Mirrors' colgó una fotografía en una de sus redes sociales en la que aparecía besando la barriga de su esposa sobre un fondo nublado. "Gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños. Este año voy a tener el mejor regalo de la historia. No puedo esperar #ChicaoChica #Nuncasesabe #Nosotrosnolosabemos #Estamoshaciendoapuestas", comentaba el actor.

Hace tan solo un mes, era Jessica Biel quien soplaba las velas de la tarta de cumpleaños. Para celebrarlo se reunió en Los Angeles con unos amigos, entre los que se encontraba su marido, y fue homenajeada con un ágape organizado por su amiga Estee Stanley. Además de este cumpleaños entre amigos, Justin Timberlake obsequió a su amada con una romántica felicitación a través de Instagram: "Feliz cumpleaños a la mujer más dulce, preciosa, patosa y la más 'culo pollo'. Me haces sonreír hasta doler. Te quiero con locura. Tu Maridito"".

Te puede interesar