Justin Timberlake, impaciente por la llegada de su hijo junto a Jessica Biel: "No puedo esperar a ver nuestra gran creación"

IMPACIENTE POR SER PADRE

Justin Timberlake, impaciente por la llegada de su hijo junto a Jessica Biel: "No puedo esperar a ver nuestra gran creación"

Justin Timberlake no puede esperar más a ver la cara de su bebé junto a su mujer, la actriz Jessica Biel y comparte su impaciencia con el público de los iHeartRadio Music Awards.

Jessica Biel besa cariñosamente a Justin TimberlakeJessica Biel besa cariñosamente a Justin Timberlake
Ya no queda nada para que Justin Timberlake se convierta en un papá sexy, y pueda ser captado por las cámaras dando paseos con el carrito. En la recta final del embarazo de su mujer, ha querido compartir con el público de los iHeartRadio Music Awards su felicidad por el nuevo miembro que llegará a la familia.

Lo ha hecho teniendo unas palabras de cariño hacia su mujer Jessica Biel, y haciendo mención a la dulce espera de su primer hijo: "No puedo esperar a ver nuestra gran creación. Papá va a ir de cabeza ahora mismo a innovar y aprender como cambiar un pañal con caca y envolverlo"; así ha hecho un guiño al premio a la innovación que le concedieron.

Aunque Biel ya esté en un estado avanzado del embarazo, no descuida su agenda y sigue igual de activa tanto en su vida profesional como personal. En lo que respecta al trabajo, está inmersa en el rodaje de la película 'The devil and the Deep Blue Sea' y en sus ratos libres acude a cumpleaños de amigos.

Justin Timberlake recibe un premio en los iHeartRadio 2015Justin Timberlake recibe un premio en los iHeartRadio 2015

En la más estricta intimidad

Timberlake y Biel, han decidido mantener el embarazo en la más estricta intimidad a pesar de que ambos son una de las parejas de Hollywood más mediáticas. Ahora queda esperar a ver si serán de esos padres que exponen a sus hijos con fotos y portadas de revistas o también serán reservados en la crianza del bebé.

Te puede interesar