Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hemsworth: "Estamos muy felices y enamorados"

EN MADRID

Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hemsworth: "Estamos muy felices y enamorados"

La actriz ha sido la estrella de un evento celebrado en Madrid. Allí ha dejado claro el buen momento que pasa junto a Chris Hemsworth.

Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis con Chris Hemsworth: "Estamos muy felices y enamorados"

Siempre es una alegría verla por España. Elsa Pataky ha visitado una vez más nuestro país. Además de acudir al programa 'El Hormiguero', la actriz ha sido la estrella de un evento celebrado en Madrid de la firma Women'secret, con la que Pataky ha protagonizado el musical 'We are sexy women'.

La intérprete ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores de crisis con su marido Chris Hemsworth: "Chris y yo estamos muy felices y enamorados, como siempre", según recoge Gtres.

En esta aparición en Madrid, Pataky también ha tenido tiempo para hablar de sus hijos: "Son muy revoltosos, los dos gemelos son pequeños y no me dejan parar ni un segundo". Pataky, Hemsworth y sus hijos forman una preciosa estampa familiar.

La actriz deslumbró una vez más con su estilo y lució un favorecedor y elegante diseño con el que presumió de cuerpazo. El evento también contó con un desfile en el que vimos a varias modelos derrochando sensualidad. Rocío Crusset, Joana Sanz o Desiré Cordero fueron algunos de los rostros conocidos que pisaron la pasarela.

Malena Costa brilla en la pasarela

También lo hizo Malena Costa, quien lució una espectacular silueta pocos meses después de dar a luz a su hija. Fue el pasado mes de junio cuando conocimos que la modelo había dado a luz a Matilda. Costa realizó una emotiva publicación de Instagram relacionada con este desfile.

Malena Costa desfilando en la presentación del musical 'We are sexy women'Malena Costa desfilando en la presentación del musical 'We are sexy women'

La modelo decía en esta red social: "Hace un año desfilaba para @womensecretofficial , estaba embarazada pero aún no lo sabía. Casualmente un año después me vuelvo a subir esta noche a la pasarela siendo madre y de nuevo de la mano de#WomenSecret Como puede cambiar la vida en tan poco tiempo y a tan bien!!! #SOYFELIZ".

Te puede interesar